5 Expresiones de Gratitud para Abundancia y Exito

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Negocios y Riqueza, Superación Personal

Este es un interesante artículo escrito por Laura Silva, la hija del autor del Método Silva.

“Todos sabemos que la gratitud es el secreto para una vida feliz y abundante.  En ocasiones, hay algunas cosas que la gente olvida agradecer.  Y es que es muy fácil enfocarse en lo que falta, en vez de estar agradecido por lo que se tiene. Incluso cosas pequeñas.

Esto también es válido para el dinero y la riqueza.

No es frecuente que relacionemos la gratitud con la riqueza y el dinero. De hecho, el dinero parece evocar un estigma muy malo. Sobre todo si se tiene en cuenta las condiciones económicas actuales.

Así que la reputación del dinero es cada vez peor y nos preguntamos por qué pasamos tanto tiempo quejándonos del dinero. Continuamente lo catalogamos como “malo”, y en algunos casos lo es. El dinero corrompe, rompe matrimonios, arruina vidas, y obliga a la gente a hacer cosas que no quieren hacer. Pero como con cualquier otra cosa en la vida, el dinero es una herramienta para bien o para mal. Al igual que un martillo puede ayudarte a construir una casa o puede ser utilizado para derribar una casa.

Pero la verdad es que el dinero puede abrir un mundo de posibilidades para ti. Y si permites que sea una fuerza positiva en tu vida, tú permitirás la oportunidad, esperanza y benevolencia de que fluya hacia ti y de ti.

Si todavía tienes problemas en aceptar esto, entonces déjame mostrarte 5 maneras en que la gratitud puede ayudarte a ganar dinero, cambiar tu modo de pensar sobre la riqueza, y permitirte crecer:

  1. Sé agradecido por el dinero que ahorras, ya que abrirá un mundo de oportunidades para ti.
    Esto no podría ser más cierto. Al ahorrar dinero, piensa en todas las nuevas actividades que podrías hacer. Tomar ese viaje que siempre has querido hacer, gastarlo en una bicicleta de montaña o incluso mimarte en un Spa de vez en cuando.
    Al ahorrar también estás trayendo seguridad a tu vida y la seguridad que da paz mental y diversas opciones en tiempos difíciles.
  2. Sé agradecido por el dinero que ganas, porque demuestra que estás contribuyendo a la sociedad.
    Tener a alguien que te da dinero no significa nada. No es ninguna sorpresa que los niños que reciben grandes herencias a veces terminan siendo los más deprimidos y confusos.  Al ganarte tu dinero estás expresando tu valor a la sociedad y haces una contribución consciente al mundo.
    El dinero es tu recompensa y nunca debes sentirse mal por recibirlo. Sé agradecido porque no importa lo poco o lo mucho que ganes, tú estás proporcionando beneficios al mundo.
  3. Sé agradecido por el dinero que das, porque estás ayudando a mejorar la humanidad.
    Una ventaja importante del dinero es la capacidad de sembrar alegría, seguridad y esperanza. Si estás sin dinero, se te dificultará ayudar a la causa que deseas apoyar.  No estoy diciendo que lo único que se necesita es dar dinero a una obra de caridad, pero eso ciertamente no hace daño. Mediante la combinación de tu tiempo y dinero, serás capaz de hacer mucho más para este mundo.
  4. Sé agradecido por el dinero porque rompe tu resistencia a la riqueza y permitirá que la abundancia fluya hacia ti.
    Al ser agradecido por el dinero, debilitas tu resistencia a la riqueza y abundancia. Disuelves cualquier culpabilidad que tengas al recibir dinero y te encontrarás más abierto a la prosperidad. Esto impregnará tus palabras y pensamientos y por lo tanto tus acciones correspondientes deberán estar en sintonía con el camino hacia la abundancia.
  5. Sé agradecido por el dinero que tienes, porque te permite seguir tu pasión y vivir tu propósito de vida.
    Al tener dinero ya no tienes que enfocarte en conseguir más y más dinero. Las deudas ya no serán un problema y tendrás más tiempo para pensar acerca de tu pasión, perseguir nuevos objetivos y actividades, explorar el mundo, disfrutar de la compañía de tus amigos y familiares, y en última instancia, descubrir y vivir tu propósito de vida.

El vínculo entre la gratitud y el éxito es muy fuerte. Ten en cuenta que sin la gratitud nunca conocerás el éxito y la riqueza”.

Tags: , ,

3 Responses to “5 Expresiones de Gratitud para Abundancia y Exito”

  1. Christians Says:

    Felicidades Por Vuestro Trabajo!!

    Pues ésta información es Obligatoria para TODOS aquellos Emprendedores que quieran alcanzar la Riqueza!!

    Aqui les comparto a las personas que deseen, información que complementa perfectamente con lo que se estudia aquí!

    LOS 16 PRECEPTOS DE SALOMON, QUE TRAEN EL EXITO Y LA RIQUEZA EN TODO LO QUE SE APLIQUEN…

    Pues La Riqueza y el EXITO pertenecen a todos y pueden ser alcanzados por cualquier persona, no importa la Edad, Religion. Estatus Social, Educacion, Raza… absolutamente nada!!

    Quien entienda y aplique los Preceptos de Salomón, Logra la Vida que Siempre Quiso!! Así de Simple!!

    Compruébalo por Tí mismo, pues ya son miles los testimonios, que estamos obteniendo gracias a esta Sabiduría, que hizo de Salomón, el Hombre mas RICO de todos los Tiempos!!

    Y puedes aprenderla TU también Ahora!

    Registrate GRATIS Aquí!

    http://www.OrganizacionEndara.com/

    Un Fuerte Abrazo!

    Christians

  2. michael trophy-health Says:

    gracias por estos escritos ,dicen la verdad el setimiento de agradecimiento es una delas cosas que nos permite aumentar nuestra abundancia
    saludos

  3. antonio blanco Says:

    quiero conoser los preceptos de salomon

Leave a Reply