Ponte la Cabeza de Alguien Más

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

Cuando tengas un problema y busques una solución, pregúntate qué haría una persona que conoces y que admiras. 

Un niña estaba teniendo pesadillas y empezó a gritar en la noche cuando se despertó.  Su madre corrió a la habitación y la encontró sonriendo en la cama.

La niña explicó a su madre que tuvo una horrible pesadilla y se sentía muy asustada.  Así que cerró sus ojos y se imaginó que se quitaba el cerebro asustado de su cabeza y lo remplazaba con un cerebro feliz.

Su madre recordó este proceso algún tiempo después cuando ella estaba teniendo un día muy triste.  Así que invitó en su mente a la persona más FELIZ del planeta.   Imaginó que se abría la puerta del elevador y que salía un hombre con una gran sonrisa, luego imaginó que se ponía la cabeza de él sobre la de ella.  De inmediato sintió un gran cambio en su humor y estado de ánimo.

Ahora TU TAMBIEN PUEDES HACER ESTO.

Si quieres ser más feliz, trata de hacer lo anterior.  Si quieres tener un mejor entendimiento de algo, puedes invitar en tu mente a la persona que más sabe del tema en el planeta y luego te pones la cabeza de esa persona.

Si quieres atraer más clientes, podrías invitar en tu mente a alguien que es el experto y lider mundial en atraer clientes fácilmente, y ponerte la cabeza de ESA persona.

Si quieres tomar mejores decisiones sobre el dinero, podrías invitar a la persona que MEJORES decisiones toma en el mundo sobre el dinero y ponerte su cabeza.

Para cualquier INFORMACIÓN o conocimiento que desees, hay alguien en la Tierra cuyo genio te ayudará. Invitalo a tu mente y ponte en sus zapatos para que puedas ver las cosas a su manera.

Para cualquier estado de ánimo que te gustaría tener, o cualquier otra emoción que te gustaría sentir, hay alguien en la Tierra que es un maestro en generar ese sentimiento. Invítalo a tu mente y ponte en sus zapatos para que puedas SENTIR cosas a su manera.

Tags: , ,

One Response to “Ponte la Cabeza de Alguien Más”

  1. saray villamizar Says:

    quiero ponerme la cabeza de la persona que mas cautiva empresarios en una red para llegar al exito.

Leave a Reply