EL PODER: La Salud y tus Células

Author: Admin  //  Category: Frases Motivacionales, Ley de la Atracción, Salud

“Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él”. ~ Rey Salomón

Estas palabras están entre las más grandes frases de sabiduría que jamás se hayan expresado, pero ¿qué significa “Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él”?

Lo que piensas en tu corazón es lo que crees que es la verdad. Las creencias son simplemente pensamientos repetidos acompañados de pensamientos fuertes, tales como: “Me da catarro con mucha facilidad”, “Tengo el estómago delicado”, “Me es difícil bajar de peso”, “Soy alérgico a eso”, “El café me desvela”. Todas estas frases son creencias, no verdades. Una creencia surge cuando has optado por una posición, has dictado un veredicto, has trancado la puerta y tirado la llave sin dejar espacio para negociar. Pero cualquier cosa que creas y sientas que es verdad será verdad para ti, aunque tus creencias te ayuden o te perjudiquen. Cualesquiera que sean las creencias que expreses, la ley de atracción dice que tienes que recibirlas de vuelta.

Muchas personas tienen más creencias temerosas acerca de las enfermedades que buenas creencias acerca de la salud. Esto no debe sorprender a nadie debido a la atención que se le da a las enfermedades en el mundo, y eso es lo que te rodea todos los días. A pesar de todos los adelantos en la medicina, las enfermedades están en aumento porque la gente cada vez le tiene más miedo a las enfermedades.

¿Tienes más sentimientos buenos sobre la salud que sentimientos negativos sobre las enfermedades? ¿Crees más en la salud vitalicia que en la inevitabilidad de las enfermedades? Si crees que tu cuerpo se deteriorará con la edad y que las enfermedades son inevitables, estás expresando esa creencia, y la ley de atracción tiene que devolvértela envuelta en términos de las circunstancias y el estado de tu salud y tu cuerpo.

“Porque el temor que me espantaba me ha venido, y me ha acontecido lo que yo temía”. ~ Job 3:25

 El efecto del placebo en la medicina es una prueba del poder de las creencias. A un grupo de pacientes se les da verdaderas pastillas o tratamientos y a otro se le da el placebo —una pastilla de azúcar o un tratamiento falso— pero a ninguno se le dice cuál contiene la cura para los síntomas o la enfermedad. Sin embargo, el grupo que recibe el placebo a menudo tiene mejoras significativas y se le reducen o desaparecen los síntomas. Los asombrosos resultados del efecto del placebo demuestran regularmente el poder de las creencias en nuestro cuerpo. Lo que le das a tu cuerpo continuadamente con tus creencias y fuertes sentimientos, lo tienes que recibir en tu cuerpo.

Cada uno de tus sentimientos satura cada célula y órgano en todo tu cuerpo. Cuando tienes buenos sentimientos, estás dando amor y recibes la fuerza total de la salud a través de tu cuerpo a un paso asombroso. Cuando tienes malos sentimientos, la tensión te contrae los nervios y las células, la producción de química vital en tu cuerpo cambia, tus vasos sanguíneos se contraen y tu respiración se vuelve superficial, todo lo cual reduce la fuerza de la salud en tus órganos y en todo tu cuerpo. Las enfermedades surgen simplemente cuando un cuerpo no ha estado sintiéndose bien durante un largo período de tiempo debido a sentimientos negativos como el estrés, la preocupación y el miedo.

“Tus emociones afectan cada célula de tu cuerpo. La mente y el cuerpo, lo mental y lo físico, están entrelazados”. ~ Thomas Tutko

 

Tags: ,

Leave a Reply