Una Bala que cambió una Vida

Author: Admin  //  Category: Frases Motivacionales, Superación Personal

“Los contratiempos y factores de estrés son puentes que deben ser cruzados para llegar a nuestras metas, no son barricadas para alejarnos de ellas.” ~ Stephen Pierce

Stephen Pierce estaba en bancarrota y sin hogar… incluso le dispararon !

Entonces, un año más tarde ganó US$ 542,000 dólares.

Hoy es considerado una de las personas que más dinero generan a través de internet, gracias a un plan que pensó y desarrolló para un negocio online.

Estaba quejándose de su situación durante su recuperación en el hospital de un disparo en la pierna, cuando empezó a pensar, y luego a crecer y cambiar.

Cambió de un estado de enojo a uno de paz mental cuando dijo: “Stephen, no eres una víctima de las circunstancias, eres un creador de tus circunstancias”.  En ese segundo su vida cambió. Luego se dio cuenta que una bala no iba a echar a perder su vida, sino que iba a salvársela.

Hoy es un multimillonario y autor gracias a ese fatídico día.

Cambió de vagabundo a multimillonario en 10 años.   Al no tener casa, se bañaba en un edificio de oficinas de un amigo. Cada noche, al salir el último empleado, se ponía a jugar con las computadores, pues no sabía nada sobre ellas. Escuchó sobre ciertas oportunidades en internet así que estuvo investigando cómo colocar un negocio online y a través de prueba y error alcanzó lo que quería.

¿Cuáles son tus sueños y qué vas a hacer para alcanzarlos?

Tags: , ,

Leave a Reply