La Verdadera Pirámide Alimenticia

Author: Admin  //  Category: Salud

“La mayoría de las autoridades de salud hoy en día están de acuerdo en que hay que añadir más porciones de frutas y vegetales saludables en nuestra dieta. Yo no estoy de acuerdo.

Pensar en nuestra dieta de esta manera no aborda adecuadamente el problema. En lugar de considerar la adición de frutas, verduras, habichuelas, semillas y nueces a la dieta que nos causa enfermedades, tenemos que hacer que estos alimentos sean el foco principal de la dieta en sí.

Una vez que entendamos este importante cambio de mentalidad y empezamos a construir nuestra dieta alrededor de frutas, verduras, habichuelas, semillas y nueces, entonces podremos añadir a nuestra dieta los alimentos que no están en esta categoría.” ~ Joel Fuhrman, MD en su libro Super Immunity

 piramide_comida

Repitiendo: No queremos añadir simplemente más frutas y verduras a nuestra dieta que produce enfermedades. Queremos EMPEZAR comiendo frutas, verduras, granos, semillas y nueces; y entonces podremos pensar en la introducción de alimentos que no entran en esa categoría.

Leave a Reply