¿Cuánta Comida Chatarra es permitida?

Author: Admin  //  Category: Salud

“Ahora que ya sabes qué alimentos son super alimentos y lo que debes comer para tener una Super Inmunidad, la pregunta es qué cantidad de alimentos procesados, papas fritas, pizza, hamburguesas y arroz frito puedes comer y aún así estar protegido. Y si te gusta la carne, seguro que te estás preguntando cuánto producto de origen animal puedes comer y aún así mantenerte saludable.

¿La respuesta? No la sé a ciencia cierta, y nadie lo sabe, pero mis estudios sobre la literatura científica del mundo en los últimos veinte años sugiere que la combinación de los alimentos procesados y productos animales debería comprender menos del 10 por ciento de tu ingesta calórica total. Sobrepasa ese límite y empezarás a pagar un precio importante en temas de salud. En general, trata de no comer más de una o dos comidas al día, que no apoyen a tu salud.” ~ Joel Fuhrman, MD en su libro Super Immunity

 comida_chatarra

¿Quieres sentirte estupendo y todavía tener algunos alimentos no tan buenos en tu dieta?

Muy bien. ¿Cuánto está BIEN?

Como el Dr. Fuhrman dice, nadie lo sabe a ciencia cierta, pero cuando te pasas del 10% de tu ingesta calórica total empiezas a correr riesgos innecesarios.

¿Cómo puedes optimizar tu dieta?

One Response to “¿Cuánta Comida Chatarra es permitida?”

  1. mirta Says:

    Mis celulas se niegan a recibir cualquier tipo de comida chatarra, inmediatamente todo mi organismo reacciona y despues me cuesta volver a estar bien.Yo creo que no hay una respuesta que venga de “afuera”, dentro tenemos todo, hay que buscarlo y no es tarea facil, pues son distintos niveles los que hay que tocar, mover y cambiar.Asi es como yo lo vivo.

Leave a Reply