Los Millonarios de la Biblia

Author: Admin  //  Category: Biblia, Ley de la Atracción
Rhonda Byrne aconseja en el libro EL SECRETO:

Si has llegado a creer que ser rico no es espiritual, entonces te recomiendo seriamente que leas la serie de libros “Los Millonarios de la Biblia” de Catherine Ponder.  En estos libros descubrirás que Abraham, Isaac, Jacob, Josué, Moisés y Jesús no fueron solamente maestros de prosperidad sino también millonarios, con estilos de vida tan abundantes que muchos millonarios de hoy día no podrían imaginar.

Estos libros podrían ser de mucha ayuda si es que tenemos creencias limitantes sobre el dinero.  Recuerda que mucha gente tiene grabado en su subconsciente que el dinero es malo o perjudicial. 

 

 

 

 

Tags: , ,

35 Responses to “Los Millonarios de la Biblia”

  1. josef Says:

    Me parece innecesario que enrede el tema de “ser millonario” con la Biblia o con personajes de la Biblia. Totalmente inncesario !

    Con que intenciones, con que fin deberiamos leer la literatura que Usted recomienda ?

  2. Alex Gonzalez Says:

    Buenisimo hay tantas personas con pensamientos limitantes y creen que siempre tienen que ser pobres porque son cristianos error total.

  3. Erik Says:

    Yo creo que la gente que ni siquiera cree en Diosm est llenandose de riquez, y nosotros que conocemos al dador de todas las cosas pasamos necesidades por ignorancia…¡¡¡eso si es innecesario!!

  4. Rosa Muziotti Says:

    Me parecen bien los libros porque desde muy jóvenes la religión, la escuela, el gobierno nos programa para pensar que la pobreza es mas espiritual que la riqueza. Nos enseñan que Jesus y otros vivieron en la pobreza absoluta y aquellos que querian seguir su ejemplo debian abandonar todo (familia, posesiones). Los libros nos ayudan a entender que Dios es un padre rico que se regocija dando lo mejor a todos sus hijos. Gracias…

  5. Sorty Says:

    Hola, opino que la pobreza es una maldicion igual que las enfermedades. Por favor tenemos herencia de salud y riqueza, apropiemonos de ella.No lo digo yo lo dice La Biblia.
    Gracias.

  6. SONIA MONROY ROSALES Says:

    Hola! QUISIERA SABER EN QUE LIBRERIAS PUEDO ADQUIRIR ESTOS LIBROS YA QUE ME LLAMARON MUCHISIMO LA ATENCION.
    Y YO CREO QUE LA RIQUEZA SE PRESENTA DE MUCHAS FORMAS.
    LA MAS IMPORTANTE ES LA ESPIRITUAL Y LA SALUD PORQUE SIN ELLAS NO SERIAMOS NADA.

  7. arturo carrasco Says:

    Envienme información por favor a mi correo
    GARCIAS…

  8. MARCOS YACILA Says:

    HOLA SOY DE PERU. ES INTERESANTE SABER QUE EXISTEN ESA CLASE DE LIBROS, DIOS QUIERE LA PROSPERIDAD DE SUS HIJOS EN TODAS LAS AREAS, ES BIBLICO. ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ADQUIRIRLOS. MUCHAS GRACIAS.

  9. MARCOS YACILA Says:

    ENVIENME INFORMACION A MI CORREO. mayggrabaciones@hotmail.com

  10. Leonardo Says:

    Los pensamientos de Dios son profundos y misteriosos, pero para quienes han leido la biblia y quieren saber que quiere Dios para nosotros la respuesta es: Todo lo bueno, asi q es mejor dejar de pensar que Dios quiere que seamos pobres o que Dios quiere que seamos ricos es mas sencillo pensar en el y su reino para traer la verdadera felicidad a nuestras vidas, teniendo en cuenta el libro de Genesis en sus primeros capitulos y de manera respetuosa tratando un poco de imaginarse lo que Dios pensaba cuando creo el mundo, es facil darse cuenta que el solo pensaba en lo que era bueno y si miran a su alrededor lo pueden comprobar sin ir tan lejos.
    Gracias

  11. wilbert cabezas ruiz Says:

    escribo de peru mi llonarioa de la biblia me parece interesante pero no la encuentro en peru

  12. Norma Lozano Says:

    donde puedo comprar estos libros me interesaron mucho.

  13. Marcos Ramirez Says:

    Donde puedo encontrar los libros en Espanol por favor

  14. José Velarde Says:

    Desde hace mucho tiempo, por intereses religiosos y políticos nos han puesto en el incosciente que la riqueza es la madre de todos los males y que los ricos tienen su fortuna a costa de los pobres (si son pobres que les pueden quitar?), en fin nos programaron para desear ser pobres para ser buenos… triste verdad?, cuanta manipulación de nuestra existencia, este libro incomodará a las personas que aun creeen en tonterías, nuestro Señor Jesucristo nunca dijo que tendríamos que ser miserables, nos enseñó mucho mas que eso.

  15. alex Says:

    estan en espanol editados bajo algun otro autor? gracias?

  16. ernesto galera Says:

    ME PARECE QUE LES VENDRIA VIEN LEER A ALGUNAS PERSONAS LUCAS:12;13-21 LO DIJO EL MAESTRO LA VIDA NO CONSISTE EN LA ABUNDANCIA DE LOS BIENES QUE POSEA NO SE SIENTAN MAL POR SER POBRES NO TENGAN ENVIDIA DE LOS QUE POSEEN RIQUEZAS.DIOS LES DIJO NECIO ESTA NOCHE VIENEN A PEDIRTE TU ALMA Y LO QUE HAS PROVISTO ¿DE QUIEN SERA’?ASI ES EL QUE HACE PARA SI TOSOROS Y NO ES RICO PARA CON DIOS,AQUI JESUS SEPARA LAS RIQUEZAS DE DIOS PORQUE NO HABLAN MEJOR EN VEZ DE SER LLENO DE DINERO,SER LLENO DEL ESPIRITU.PRUEBEN SE VAN A SENTIR MEJOR MUCHO MEJOR,RICAMENTE MEJOR Y NO TIENEN QUE PAGAR NADA ES GRATIS…

  17. sully Says:

    esta editado en español? me interesa. gracias

  18. rolando Says:

    nesesito saber porquue le ley de la atraccion no funciona con migo acabo de perder mi empleo muy bueno estoy triste

  19. max santander Says:

    Hola donde puedo comprar el libro me encuentro en peru ?

    Gracias

  20. max santander Says:

    Tambien quisira saber si esta editado en español? me interesa.

    gracias

  21. daniel Says:

    me interesa saber si este libro fue editadoen espanol

  22. nita Says:

    leyendo lo que han colocado otros lectores quiero acotar que ser cristiano o evangelico o de otra religion, no significa que debamos CONFORMARNOS con lo que tenemos si es poco, mas bien debemos luchar por posesiones y MOSTRAR al mundo el poder de DIOS. Es necesario buscar la presencia de Dios sobre todas las cosas pero tampoco debemos dejar las otras cosas de lado en este caso la prosperidad. Si queremos levantar nuestra voz para que todo el mundo crea en Dios entonces debemos antes levantar nuestra vida economica ya que las personas que no creen sólo ven de nosotros nuestras posesiones y si tenemos menos que ellos, Cómo podemos hablarles de Dios como el más poderoso? Ven? esas son cosas que van de la mano. Vivimos en un mundo materialista debemos luchar para vivir bien sin dejar de un lado nuestro compromiso con Dios. Asi que apoyo completamente estos libros que nos enseñan como lucharon esos hombres para demostrar al mundo el poder de Dios… y pienso que debemos seguir su legado.
    En la biblia tambien el Sr. jesus dice: es necesario hacer esto sin dejar de hacer aquello.
    y tambien dice: yo he venido para dar vida y vida en abundancia.
    asi que los que piensan que la riqueza es mala estan bien equivocados….
    un saludo a todos desde VENEZUELA.

  23. ROBERTO Says:

    Porque el amor al dinero es la raíz de todos los males; el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y se traspasaron con muchos dolores. 1Timoteo 6:10

    Cuidado con lo que están codiciando, en donde tienes sus ojos, en las riquezas que les puede dar Dios? ó en el Dios de las riquezas?

  24. Alberto Says:

    Hola, quiero comprar todos los libros de Catherin Ponder, en especial “Las leyes dinámicas de la prosperidad”, pero en idioma español, ¿Cómo hago y dónde los compro? escribeme y ayudame, gracias.

  25. Esy Says:

    Buenos dias !

    La pregunta es hay solo en Ingles los libros de
    Catherine Ponder ? Por favor em qual otro idioma hay ? hace mucho que los quiero comprar

    Gracias por la atencion .

  26. nuryo Says:

    interesante, leer la biblia es progresar

  27. Bernard Eman Says:

    Hola soy Bernard de Camerun en Africa Central,y me encantan todas las ideas nuevas que sean buenas y lógicas.En estos tiempos de crisis, donde la gente de tantas partes del mundo necesita horizontes nuevos,son tan bienvenidos los libros de Catherine Ponder y otros de esta línea como El Monje que Vendio su Ferrari , o El Secreto.Nos despiertan la alacridad intelectual,nos hacen sonar y sobre todo ser positivos y domesticar lo espiritual.Un gran saludo y os invito a descubrir Africa e India.

  28. deudascero Says:

    Como ser libre de deudas

    Aplique las enseñanzas del manual de Vida y el resultado fue mi libertad de la esclavitud de las deudas. Solo se necesita, obediencia absoluta

  29. andysmile Says:

    También menciona el libro que hay que pensar en positivo, creer realmente que en este universo hay abundancia y, por ser parte de él, somos parte de esa abundancia (en todos los aspectos, salud, alegría, fe, felicidad, dinero, cultura) y, ¿qué puede tener de malo eso? ¿Cómo podría esto dañarnos? Mejor es leer y conocer!

  30. Ana Raquel Says:

    Pienso que CARECER de dinero es la raíz de todo mal. Hay muchas personas que tienen la creencia que para ser digno frente a los ojos de Dios, hay que vivir una vida de sacrificio y miseria.
    La Biblia dice “Pide y se te dará” Evangelio San Mateo. “A quienquiera que tenga se le dará más, y tendrá en abundancia. A quién quiera que no tenga, incluso lo que tenga, le será arrebatado”
    Pedir y ser agradecido.

  31. renee Says:

    quiero saber la direccion para adquirir el libro por favor enviar a mi correo

  32. Carlo Says:

    Interesante

  33. Marcelo Says:

    Buen día .El verdadero cristiano de corazón esta obligado por sus creencias a ,ser rico ,saludable, emprendedor entusiasta,buscador de éxitos en todos los aspectos de su vida.En agradecimiento a Dios,por el amor que nos tiene incondicionalmente y que entrego a su único hijo ,Jesús, para que con su sangre lavara nuestros pecados.Gracias por dejarme expresar y estoy abierto al dialogo.

  34. Linda Says:

    No puedo bajar ninguno de estos libros, tendrá algo que ver la p… religión?

  35. Alejandro Magno Says:

    Gracias primeramente al Creador de los cielos y la Tierra Dios Todopoderoso Jehová de los Ejércitos, su Amado Hijo Jesucristo y él Poder del Espíritu Santo, por haberme dado la Vida y ser un Mensajero de su Inmenso amor por su creación y por los que la habitan, ojalá abran su mente y su corazón y lo llegaran a conocer y lo busquen antes que sea tarde Jeremías 33:3
    Dios nos bendiga, guíe, cuide y proteja

Leave a Reply