11 Leyes: Ley de Recibir (Prepárate a Recibir)

Author: Admin  //  Category: Biblia, Ley de la Atracción
Algo importante al aplicar la Ley de Recibir, es que el “dar” no es todo lo que debemos hacer, sino también debemos prepararnos para recibir.

Esta preparación sirve para demostrar nuestra fe en el proceso.  Prepararse significa crear un espacio de algún tipo para aquello que esperamos.

Un buen ejemplo es el relato bíblico del profeta Elías.  Cuando 3 reyes fueron a buscar a Elías y le pidieron que orara para que cayera una lluvia y acabara con la sequía del desierto, Elías les pidió que cavaran zanjas para contener el agua de lluvia que pronto caería.   Así lo hicieron y pronto cayó la lluvia del cielo y llenó las zanjas de agua y los hombres y caballos pudieron beber.  El punto es que prepararon un lugar para recibir justo lo que pidieron.

El libro de EL SECRETO también nos da otros ejemplos, como el caso de la hermana de Rhonda Byrne que vivía en Australia y quería irse a vivir a Estados Unidos pero no lograba conseguir un trabajo.  Lo hizo hasta que tuvo la fe suficiente para creer que se mudaría y empezó a empacar sus cosas semanas antes de conseguir trabajo.

También está el caso de aquella persona que buscaba pareja y empezó a estacionar su auto no al centro de su garage sino a un lado, dejando espacio para el automóvil de su próxima pareja.

Qué le estás pidiendo al Universo?  Cómo puedes empezar a hacer espacio para eso nuevo que pronto se te dará?

Tags: , , , ,

Leave a Reply