11 Leyes: Ley del Incremento (Parte 2/3)
Author: Admin // Category: Biblia, Ley de la AtracciónLo invisible alrededor de nosotros reacciona a nuestros pensamientos, ya sean buenos o malos. Mientras adoramos a DIOS, hay una gran expansión de poder e inteligencia en todas las cosas. Este aumento afecta a nuestro ser y todo lo que tocamos y a cada persona con quien entramos en contacto.
A pesar que la adoración hace maravillas por otras personas y cosas, provee aún más beneficio para nosotros. La alabanza cambia nuestra perspectiva entera de la vida. Donde alguna vez vimos fallas, ahora vemos fuerza y perfección. Reconocemos las buenas cosas y la belleza en otras. Podemos irradiar alegría, valor y felicidad a todos los que son afectadas por nuestra influencia. Incluso nuestros pensamientos se vuelven positivos, lo que crea un estado mental de expansión y expresión positiva.
La adoración y alabanza se debe utilizar en anticipación a bendiciones futuras, no solo por las recibidas en el pasado. Esto hace de la alabanza una expresión de fe sobre las buenas cosas por venir.