Una Reflexión sobre el Perdón (Parte 2/2)

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

En el DVD EL SECRETO se habla sobre la importancia de nuestros sentimientos para que la Ley de la Atracción funcione a favor nuestro.    La ira, la venganza y el odio son sentimientos que nos traen frecuencias negativas y por la tanto son sentimientos que debemos evitar.   Con esto en mente, el perdonar debería ser algo urgente para aplicar en caso tengamos estos sentimientos adentro de nuestro ser.

perdonar_biblia

En Guatemala se está llevando a cabo una campaña nacional a favor del PERDON. Con el slogan “Rompe esas cadenas que te aprisionan”, el sitio www.perdona.org nos proporciona 4 pasos para perdonar:

1.- Identifica tus sentimientos

2.- Confiesa tus sentimientos

3.- Renuncia a la venganza

4.- Devuelve bien por mal

Haz click en los puntos anteriores para obtener más información de estos 4 pasos.

Finalmente puedes hacer la siguiente oración para concluir y dejar atrás tus sentimientos negativos.

Amado Señor, quiero reconocer que ___________ (el nombre de la persona) me ha ofendido y me ha causado mucho dolor. Y por esa razón me siento ___________ (identifique sus sentimientos).

Quiero reconocer que ya no aguanto más. Esta carga es sumamente pesada y ya no la quiero llevar. Perdóname por el deseo de venganza que he tenido hasta hoy y entrego a esta persona que me ha causado daño. Te cedo la responsabilidad de darle su merecido. Te pido que sanes mi corazón y quites todo el enojo, la tristeza, ira y amargura que esto ha generado. Dame tu vida en abundancia. Quiero tu paz. Dame las fuerzas para no ser vencido de lo malo y vencer con el bien el mal. Oro esto en el nombre de Jesús. Amén.

Recuerda la importancia de sentirte bien para tener una frecuencia correcta.   Los sentimientos son nuestra mejor herramienta para ayudarnos a crear nuestra vida.

Tags: , , ,

Leave a Reply