Trabajando por 15 años para ser un Exito Instantáneo

Author: Admin  //  Category: Superación Personal

“Si puedes encontrar a alguien que pueda seguir su misión, haciendo sus tareas, con una intensidad enfocada durante toda una década, te mostraré a alguien que es de clase mundial en su área elegida de esfuerzo. Son probablemente una marca nacional, o pronto lo van a ser. En su gran libro “Outliers”, Malcolm Gladwell escribe que una de las claves para niveles inusuales de éxito es pasar diez mil horas de práctica en el oficio elegido. Los Beatles pasaron horas y horas tocando en festivales de verano, antes de que oyéramos hablar de ellos; Peyton Manning, considerado por muchos como uno de los mejores mariscales de campo en fútbol americano, ha sido conocido por su ética de trabajo desde que era un niño. Yo mismo acabo de ganar mi primer premio Marconi, que es esencialmente el Oscar a la radio, y después conté que he estado en el aire por más de diez mil horas. Recuerda, trabaja duro por quince años y de repente serás un éxito de la noche a la mañana.” ~ Dave Ramsey en su libro “EntreLeadership”

En YoCreoMiFuturo creemos fuertemente en la regla de las 10,000 horas. Puedes leer los artículos Jordan y Mozart y La Regla de los 10 Años.

También puedes disfrutar de esta joya del libro Mindset de Carol Dweck: “¿Es su capacidad o su manera de pensar? ¿Fue la habilidad musical de Mozart o el hecho de que trabajó hasta que sus manos casi se deformaron? ¿Fue la capacidad científica de Darwin o el hecho de que él recogió muestras y especímenes sin parar desde su infancia?”

Respuesta: Ellos trabajaron muy duro.

Así que sigue en tu misión, haciendo tus tareas, con una intensidad enfocada durante más de una década. 🙂

Tags:

Leave a Reply