3er Aniversario de YoCreoMiFuturo.com

Author: Admin  //  Category: Anuncios

“El desarrollo personal te lleva a tu destino.” ~ John Maxwell

A los lectores de YoCreoMiFuturo.com les decimos: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Muchas gracias por acompañarnos en este viaje.  Es como la frase de Wayne Dyer:  “Cuando bailas, tu propósito no es llegar a cierta área del piso.  Sino disfrutar cada paso a lo largo del baile”.

La misión fundamental de este blog es “despertar personas a un nuevo nivel de consciencia para convertirlas en personas nuevas.”   Y tras 3 años de esfuerzos, queda un largo camino por recorrer.    Queremos llegar a más gente, queremos impactar más vidas.  Queremos que haya más personas felices, que alcancen sus metas, que están desbordándose de paz, prosperidad y abundancia.  Queremos que la fuerza del amor gobierne sus vidas.

Hace un año implementamos el servicio de Frases Motivacionales por email, si aún no te has inscrito, te sugerimos hacerlo pronto aquí.  Es la mejor forma en que llevamos registro de nuestros lectores y será uno de los canales para nuevas ideas que estaremos implementando el año que viene.

5 Responses to “3er Aniversario de YoCreoMiFuturo.com”

  1. MIRT SUSANA CATAGNA Says:

    MIL FELICITACIONES QUERIDOS AMIGOS!! PERSONALMENTE ME AYUDAN MUCHISIMO. HE CONOCIDO A TRAVES DE USTEDES COSAS MARAVILLOSAS. EJEMPLOS DE VIDAS Y MUCHISIMOS CONOCIMIENTOS QUE ESTOY ADQUIRIENDO A ATRAVES DE VUESTRO ESPACIO. MIL GRACIAS Y OJALA QUE NUNCA ABANDONEN ESTO QUE ESTAN HACIENDO POR LA HUMANIDAD. QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS COLME DE GRANDES SATISFACCIONES!!
    UN FUERTE ABRAZO.

  2. Zaida Says:

    Muchas gracias!Me gusta empezar el día con la lectura de las frases y las reflexiones. Han sido una ayuda inavaluable en mi camino espiritual.

  3. Ma. Obando Says:

    felicidades y muchas bendiciones!

  4. Arturo Says:

    Muchas gracias por la labor realizada, sigan adelante y felicidades en este aniversario. Animo.

  5. Leonel | Conferencista Says:

    Felicidades por tu blog y gracias por los aportes que haces en él.
    Regularmente regreso con la certeza de que siempre encontraré algo interesante y valioso.
    Feliz aniversario y gracias por los aportes.
    Muchos éxitos.

Leave a Reply