Quítate los Zapatos… y Siente el Latido de la Tierra

Author: Admin  //  Category: Salud

Rara vez pensamos que el suelo tenga una fuerza energética, pero sin duda la tiene. Aquí hay un secreto para conseguir sus beneficios de forma gratuita: sólo toca a la Tierra Madre! Crea armonía en tu vida, literalmente, conectándote con la naturaleza, especialmente si pasas mucho tiempo en las ciudades, caminando con zapatos sobre el concreto, trabajando en edificios altos o conduciendo autos.

Los estudios demuestran que las células del cuerpo responden a la frecuencia del núcleo de la Tierra, conocida como la “Resonancia Schumann”. El experto en sueños y campos magnéticos Paul Becker, inventor del “EarthPulseTM Geomagnetic Field Supplementation”, dijo que las ondas Schumann (las frecuencias naturales de la tierra, conocidas como los latidos del corazón de la Tierra) han condicionado nuestra evolución. Estas frecuencias afectan especialmente al sano equilibrio de nuestro estado cerebral y la energía en todas las células de las mitocondrias (que convierten los nutrientes en energía, actuando como pequeñas plantas de energía). En otras palabras, las “vitaminas geopáticas” de la Tierra son una receta para la armonía en el cuerpo.

Estas ondas naturales o frecuencias están muy por debajo de los 20 latidos por segundo, en comparación con el rango de 50 a 60 ciclos por segundo que tiene casi todo lo relacionado con la energía de la vida moderna, incluyendo teléfonos celulares y las redes de telecomunicaciones. Becker añade que en el ambiente actual, es casi imposible recibir este recurso natural “de ajuste”, ya que estas emanaciones están ahogadas por los campos de mayor frecuencia hechas por el hombre.

La NASA ha creado un estimulador de ondas Schumann (un generador de pulsos magnéticos de frecuencia imitando la tierra), después de darse cuenta de cómo se deterioraba la condición física de los astronautas mientras están en el espacio, lejos de la resonancia Schumann de la Tierra. Este dispositivo les da un suministro constante de “energía de la Tierra”.

La única otra manera de recuperar el contacto con la “energía de la Tierra” es acampar fuera de la red eléctrica y de las modernas redes de telecomunicaciones. La razón por la que duermes tan bien cuando estás en un entorno natural no se debe al aire fresco y al hacer ejercicio tanto como el hecho de que estás durmiendo en contacto con el suelo, en un ambiente que carece de la mayoría de campos eléctricos y magnéticos hechos por el hombre.

Mensaje Secreto de la Naturaleza: tierra, lodo, hierba, agua y arena pueden ayudarte a ponerte en contacto con la energía nutriente de la Tierra y sus frecuencias naturales.

La naturaleza es mucho más multifacética de lo que pensamos, y su salud está directamente relacionada con nuestra salud. Su vitalidad soporta y apoya a nuestra vitalidad. La vida en el suelo y la energía de la tierra puede… conectarte. También te hace sentirte centrado, tranquilo y reanimado. Si te siente estresado, quitate los zapatos y camina sobre la hierba o en cualquier lugar sobre una superficie natural. Puedes sentir un efecto similar al ser sumergido en el océano.

El siguiente ejercicio utiliza la energía de la Tierra para calmarte y te ayudará a sentirte apoyado cuando te sientas estresado. Arrodíllate e inclínate hacia adelante, poniendo tu frente en el suelo. En yoga, a esta postura se llama “La posición del niño.” A medida que mantienes esta posición, imagina que la energía negativa sale de ti hacia la tierra a través de tu tercer ojo (el punto entre las cejas). Si encuentras esta postura difícil, sólo tienes que acostarte boca abajo y visualizar la energía negativa moverse de tu frente hacia el suelo. Simplemente siente que la tierra te consuela.

También puedes recostarte con el plexo solar en el suelo y visualizar que la tierra te apoya, mientras que toda la energía negativa sale de tu cuerpo hacia el suelo.

 

 

Tags:

Leave a Reply