¿Por Qué Bendecir?

Author: Admin  //  Category: Espiritualidad

Al bendecir se crea un escudo de luz de protección divina sobre la persona a la que estamos bendiciendo. Es una conexión divina!

Silhouette illustration of a man praying among the clouds

De allí la importancia siempre de bendecir con amor! Bendice tu día, tu pareja, tus hijos, tu familia, tus amigos, todo lo que haces, tu dinero sea mucho o poco!

Detente un segundo y bendice a la persona que esta cerca de ti, puedes hacerlo mentalmente, obsérvala y veras que hay un ligero cambio en su rostro.

Bendice tu cuerpo sin importar que en estos momentos esté enfermo o sano! Bendícelo y llénalo de luz, de amor, misericordia y perdón para que esté sano!

Bendice tus relaciones, sin importar si te encuentres “solo”, porque tú mismo te complementas.

Bendice tu trabajo, te paguen poco o te paguen mucho!, porque al bendecirlo lo llenas de luz divina!, y de esa forma te estás preparando para algo mejor!

Tienes derecho a cosas maravillosas, solo tienes que creerlo y sentirlo! Adelante bendícete!

Bendice tu existencia sin importar que hayan habido experiencias dolorosas!; eso simplemente son los escollos para superar y crecer!

Así que Dios te Bendiga y te proteja y el Espíritu Santo te llene de Sabiduría y entendimiento y te guíe en cada paso de tu hermosa existencia. ….. Amen!!!

Yo les Bendigo a ustedes que estan leyendo este mensaje, Bendigo su corazón, su vida, su salud, su matrimonio, sus hijos, su hogar, su familia, su trabajo, sus finanzas, sus proyectos en el nombre de Jesús. Amén

Qué Dios le bendiga!

Desconocemos el origen real del anterior mensaje. Sin embargo, en internet, se le atribuye al Papa Francisco.

Leave a Reply