2 Tips para la Grandeza

Author: Admin  //  Category: Frases Motivacionales, Superación Personal

“Actitud es Altitud.” ~  Nick Vujicic

En la vida, la actitud es todo.  A todos nos han dicho que nuestra actitud determina nuestra altitud. La mayoría de la gente tiene mucho más control sobre su propia felicidad y éxito de lo que se dan cuenta.

El hecho es que todos tenemos control sobre nuestra propia mente, y a su vez, sobre nuestros sentimientos. Es cuando hacemos uso de ese control que podemos aprovechar en su totalidad nuestra grandeza. Aquí hay dos estrategias para proteger tu mente de la negatividad y fomentar una actitud ganadora hacia la creación de prosperidad en tu vida.

Tip No. 1:  Toma la decisión de confiar en tus instintos!

En tu viaje hacia el éxito, te vas a conectar con gente que te abrirá las puertas del conocimiento y la oportunidad para tí. Ten la mente abierta y sé agradecido por esas experiencias, pero siempre confía en tu instinto.

No te permitas doblegarte a la voluntad de otra persona si va en contra de tus instintos.  A todos se nos ha dado uno de los dones más preciosos: la intuición. Debes desarrollar el valor de usar tu máxima intuición interna.

Tip No. 2:  No busques la aprobación de otros!

A veces es mejor resistir la tentación de compartir tu entusiasmo sobre lo que estás haciendo. La gente podría no reaccionar de la forma que tú esperas, y es posible que te sientas desinflado.  Las reacciones decepcionantes de alguna gente podrían socavar tu entusiasmo.

Trabaja diligentemente en construir confianza en tí mismo y autoestima.  Simplemente rechaza que lastimen tus sentimientos.

Si te es posible, mantén tu energía positiva en el interior, donde hace el mayor bien.

En vez de ser efusivo, muestra interés genuino en la vida de otros, con la confianza que estás en el camino correcto.

¿Alguna vez haz volteado a ver un evento en tu vida y pensado: “¿Por qué dejé que esa persona me hiciera dudar?” Aprende de ello y corrígelo. Mantén cierta distancia con las personas que no creen en ti.

Trabaja en fortalecerte emocionalmente y recuerda que la opinión de alguien sobre tí no tiene que ser tu realidad.

Acepta tu propia mente; tus gustos, tu estilo, tus pasiones. Cuando la manera en que te sientes contigo mismo no se ve afectada por la forma en que otros piensan sobre ti, se producirá un cambio poderoso. Tu confianza se irradiará en los que te rodean y ellos lo sentirán.  Te volverás imparable.

Deja tus victorias y fracasos en sus propios términos. Aprende y crece de ambos, y sobre todo, disfruta el viaje.

Tags:

Leave a Reply