12 Frases del libro EL PODER de Rhonda Byrne

Author: Admin  //  Category: Frases Motivacionales, Ley de la Atracción

El 16 de Noviembre 2010 sale a la venta la edición en idioma español (castellano) del libro EL PODER (The Power) de Rhonda Byrne.

Siendo una continuación del libro EL SECRETO, Rhonda Byrne lleva el poder del pensamiento positivo más allá de la Ley de la Atracción.  Ya sea que estés buscando un pequeño empujón para ayudarte a aprovechar el momento, seguir tu pasión o llevar una vida más feliz, Rhonda nos anima a tomar el control de nuestros sentimientos y de nuestra frecuencia vibracional de modo que podamos llegar a ser los arquitectos de nuestras vidas.

Si estás buscando reajustar tus sentimientos y niveles de energía, EL PODER te ayudará a hacer precisamente eso.

A continuación, 24 frases inspiracionales de EL PODER:

1. “¡La vida se supone que es divertida! Cuando te diviertes, te sientes muy bien y recibes grandes cosas.  Divertirse trae la vida que deseas.  Tomar las cosas demasiado en serio trae una vida que hay que tomar en serio”.

2. “Deja ir las cosas que no te gustan de tu infancia y atesora las buenas cosas que recuerdas.  Deja ir las cosas que no te gustan de tus años de adolescencia y de adulto, y recuerda las cosas buenas. Solo atesora las cosas que te gustan de toda tu vida.”

3. “Cuando te sientes alegre, tú estás dando alegría y recibirás de vuelta experiencias alegres, situaciones alegres y contacto con gente alegre a donde quiera que vayas. Desde la más pequeña experiencia de escuchar tu canción favorita en la radio hasta las grandes experiencias de recibir un aumento de sueldo.  Todas las circunstancias que experimentas son la ley de la atracción respondiendo a tu sentimiento de alegría.”

4, “La vida no te está sucediendo, la vida te está respondiendo.”

5. “Muchas personas no conocen el poder de los buenos sentimientos, por lo que sus sentimientos son reacciones o respuestas a lo que les sucede. Han puesto sus sentimientos en piloto automático en lugar de deliberadamente hacerse cargo de ellos.”

6. “Cada segundo es una oportunidad para cambiar tu vida, porque en cualquier momento puedes cambiar el modo en que te sientes.”

7. “La diferencia entre alguien que está luchando en la vida y alguien que tiene una vida fabulosa se reduce a una cosa: AMOR.  Aquellos que tienen una vida grandiosa imaginan lo que aman, lo que les gusta y lo que quieren, y sienten el amor de lo que están imaginando más que otras personas.”

8. “Todo lo que puedas imaginar está esperando por tí, totalmente creado en lo invisible, y la manera de hacerlo visible es aprovechar la fuerza del amor imaginando y sintiendo lo que amas y que te gusta.”

9. “Lo que está en tu campo magnético se atrae a él mismo, por lo que mientras más amor hay en tu campo, más poder tienes de atraer a las cosas que amas.”

10. “Cuanto más amor das en tu vida diaria, mayor es el poder magnético de amor que tienes en el campo a tu alrededor.  Todo lo que quieres caerá a tus pies.”

11. “¿Cómo te enamoras de la vida?  De la misma manera en que te enamoras de otra persona.  Adorando todo sobre ella.  Te enamoras de otra persona viendo sólo amor, escuchando sólo amor, hablando sólo amor y sintiendo amor con todo tu corazón.  Y así es exactamente cómo utilizas el máximo poder del amor para enamorarte de la vida.”

12. “Tú eres el conductor de tu mente, así que toma el control y mantenla ocupada con tus instrucciones indicándole a donde quieres que vaya.  Tu mente sólo se maneja por su cuenta si no le dices qué hacer.”

Espera mañana por otra docena de frases.  :-)

Tags: ,

60 Responses to “12 Frases del libro EL PODER de Rhonda Byrne”

  1. ana maria Says:

    yo pienso que la lay de atraccion es parte esencial para conseguir el camino hasta la felicidad y de los sentimientos mas positivos.

  2. antonio Says:

    gracias rhonda, el poder, es maravilloso

  3. marleny Says:

    mil gracias por compartir con nosotros estos dos libros que no han ayudado muchisimo en nuestro dia a dia

  4. gaby Says:

    yo necesito mas k nunca en concentrarme en cosas positivas!!!! espero en dios k todo lo k deseo se cumpla!!!! mi sentimiento de felicidad y amor predomina ahora!!!! por mi por mis hijos luchare!!!

  5. Cris Says:

    Gracias!! Sensillamente a las lineas que lei en ese libro tan maravilloso! Voy a obtener “El Poder” para poder seguir aplicando y disfrutando de todo lo que el universo tiene par darnos! Gracias Rhonda

  6. Cora Alejandra Says:

    Desde que lei el secreto mi vida cambio muchisimo , lo mas importante es que todo lo que pensaba no era cosa de locos, al contrario ,vivir en el amor y con amor… esta es mi propia vida, lo dije una vez y me retire para siempre de la casa de mi abuela materna. Soy feliz ,y desde que lei el secreto mas aun ..GRACIAS AL UNIVERSO POR HACERME CONOCER ESE LIBRO TAN MARAVILLOSO ….feliz vida !!!!que es maravillosa aunque a veces te da la espalda VALE LA PENA SER VIVIDA …SALUDOS alejandra

  7. Liliana Says:

    Hace dos años un amigo me ha hecho un REGALO, “EL SECRETO”. Le voy a estar agradecida x el resto de mis días, mi vida CAMBIÓ maravillosamente. Estoy viendo las cosas desde otra óptica. FELIZ 2011!!!!! Saludos. Lily

  8. Adrian Says:

    Gracias Rhonda!!! Tus libros me hicieron cambiar la forma de pensar en la vida. Cada vez que mis sentimientos me hacen sentir mal, trato de detenerme a pensar en qué es lo que hice yo para generar eso. Gracias a esta forma de vivir soy mucho mas feliz !!!!!
    Saludos, y muy buenos sentimientos para todos !!!!!

  9. Adrian Says:

    Para todos: Agradezcamos…..
    – que los libros de Rhonda Byrne hayan aparecido dentro de nuestras vidas.
    – por toda la salud que tenemos ahora
    – por todo el amor de todos los seres que tenemos a nuestro alrededor
    – por poder vivir esta vida
    – por estar conectados en la feecuencia del amor !!!!

    Feliz 2011 para todos !!!

  10. alvaro Says:

    gracias rhonda por hacer que valore mas la vida y todo lo que conlleva.

  11. Omar Helawi Corts Says:

    Muchas gracias Rhonda Byrne, me has hecho ver que lo que siempre creí, era una realidad. Desde que tengo uso de razón, siempre conocí la ley de la atracción, tú has afianzado ese sentimiento conectandome con los grandes de la historia a través de el, puesto que ahora he leido que los mas grandes y a veces tomados por locos por atreverse a pensar cosas para otros imposibles, son los que llegaron lejos y cambiaron la historia, no hay nada imposible y el techo del éxito se lo marca cada uno con sus pensamientos, alcanzaré la cima y después me dedicaré a enseñar como lo hice… Mucha suerte a todos y “NUNCA OLVIDEIS VUESTRO FUTURO” si no él se olvidará de vosotros…

  12. marta Says:

    En verdad, este libro el secreto vino a revolucionar el sistema rutinario y ciego q existe en nuestras vidas. Mi vida cambio mucho y ahora siento q soy un exelente ser humano lleno de vida y con ganas de superarme!!!

  13. momo Says:

    Atecion, la clave de la vida es lo que uno piense y manifieste a traves de su imaginacion, no hace falta ser tan positivo para obtener resultados, sola con afirmar y creer lo que uno piensa, el mismo se hace realidad y segun de que forma se halla pensado, se puede pensar algun proyecto positivo, pero para lograr el mismo si se penso algo negativo, seguramente sucedera, pero el final sera feliz.
    palabras con una energia universal, yo quiero, yo puedo, ya – palabras de energia contradictoria, no puedo no quiero, no quiero porque….NUNCA DIGAS NUNCA

  14. Clagir Says:

    Muchas gracias por este adelanto, interesante todo lo que se refiere a El secreto.
    Gratitud

  15. peter Says:

    gracias al libro el secreto aprendi a resetear mi subconsiente cambie todo lo negativo x lo positivo mis sueños se hicieron realidad recupere mi familia,conoci a bod proctor personalmente en Buenos Aires,soy sanador y lo hago gratis,etc.soy feliz en todas las metas de mi vida GRACIAS GRACIAS RHONDA QUE DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS x hacer felices a todas las personas que leen tu libro.TODA LA INFELICIDAD QUE EXISTE EN EL MUNDO PROVIENE DE GENTE QUE BUSCA SU PROPIA FELICIDAD.Y TODA LA FELICIDAD QUE EXISTE EN EL MUNDO PROVIENE DE GENTE QUE BUSCA LA FELICIDAD DE LOS DEMAS.

  16. chary Says:

    Descubrí primero el test de las pasiones (basado en el secreto), poco después el secreto, lei la ciencia de hacerse y por último el poder, Gracias mil veces al dia no bastaria para lo que siento, vendi una casa en un tiempo record, fue mi primera meta, encontrar trabajo la segunda y lo consegui, de todo solo pasaban dias, lo mas fuerte pedi un piso en concreto y lo tengo y por último y muy fuerte además me tocó la loteria, ahora me dedico a lo que siempre soñe desde que entré en este mundo, hacer que todo el mundo pueda conseguir lo que yo, o lo que ellos quieran,GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Pero sobre todo Gracias por darnos a conocer el Amor en todo su concepto y todo su contexto.Me siento inmensamente felizzz….GRACIAS.

  17. juana martin Says:

    FRANCAMENTE EL SECRETO ME ENCANTO , ME ILUSIONO Y ME HIZO SENTIR MUY BIEN. EN EL PODER HE VISTO COMO LO MISMO DEL SECRETO ,QUIZAS PROFUNDICE Y MATICE MAS .PERO ME GUSTO MUCHO MAS EL SECRETO

  18. laura Says:

    Es estupendo, yo he utilizado El Secreto y la Ley de la Atracción para adelgazar y funciona. No sabia como hacerlo pero una amiga me recomendó http://www.imagendieta.com que tenian una Opcion para adelgazar que constaba de dieta, EFT y LDA (Ley de atraccion) me enseñaron como aplicarla, me ayudaban en todo momento y no me costó nada perder 15 kilos que me sobraban. Ahora lo estoy aplicando para otra cosa y estoy convencida de que funciona

  19. Gregorio Says:

    Viva la libertad de expreasión! Pongo un comentario negativo sobre ese librito y van y lo borran!! Este blog está pensado para hacer publicidad de todos esos despropósitos!!
    Nadie crea sus futuro, somos esclavos de la casualidad y del sistema social. Si te toca ser pobre:

    1)Te lo tragas hasta que revientes!!
    2)Aprendes a estafar sin que te pillen y te enriqueces (la mayoría de los ricos van en ese plan)empobreciendo a otros (además de mala idea, hace falta inteligencia, y vivimos en una época imbecilizada).
    3)Te follas a alguien con dinero.
    4) Te suicidas y la mierda que se la coma otro….los memos que creen que esto va a mejorar,jajaja!!

  20. alejandro Says:

    Hola gregorio, tu comentario me parece muy negativo, eso es porque sos negativo, creo que te invocas en un pozo de negatividad terrible, a mi esos dos libros me llegaron a la mano de una manera muy especial, te puedo asegurar desde que empece a aplicar el secreto en mi vida, cambio mucho para bien, no se si los abras leido. pero desde ya te mando la mejor de la suerte y gracias por escribir en en este portal. saludos a todos los seguidores del secreto

  21. lino Says:

    Gregorio para tener amigos como tu de negativos mejor prefiero no tenerlos.
    Me temo que con esa actitud y esos pensamientos pocos amigos tendras.
    De lo que si estoy seguro esque aqui en este blog pocos amigos vas a tener.
    Cuidate hombre que la vida es muy bonita para vivirla POSITIVAMENTE.

  22. LUCIA POZA Says:

    RHONDA BYRNE GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME BRINDASTE EN MI VIDA Y GRACIAS POR AYUDAR A TANTAS PERSONAS…DESDE QUE LEI “EL SECRETO” Y VI LA PELICULA 1,2,Y 3 DE EL SECRETO, MI VIDA CAMBIO ,Y HOY PUEDO DECIR QUE ES HERMOSA “LA LEY DE ATRACCION” Y QUE FUNCIONA CON TODA LAS PERSONAS QUE CREEN Y CONFIAN EN NUESTRO GRAN UNIVERSO …ME PARECIO MUY TRISTE LO QUE PUSO GREGORIO CON SUS PALABRAS NEGATIVAS YA QUE CREO QUE CON ESE PENSAMIENTO JAMAS VA A ENCONTRAR LA VERDADERA FELICIDAD DEBERIA LEER EL LIBRO Y REALIZAR SU PROPIA EXPERIENCIA PARA HABLAR, SE LO RECOMIENDO Y LE DESEO MUCHA SUERTE …YA QUE YO PUDE COMPROBAR QUE LA LEY DE ATRACCION ES REAL Y TE AGRADESCO RHONDA BYRNE PORQUE GRACIAS A TU LIBRO HOY TENGO MI NEGOCIO PROPIO Y LO LOGRE EN SOLO 3 MESES Y ESTOY MUY FELIZ AHORA VOY POR MAS SUEÑOS Y MAS METAS… AGUANTE LA LEY DE ATRACCION Y GRACIAS UNIVERSO BESOS PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE EL SECRETO…LUCY…

  23. ARACELI Says:

    LES CUENTO QUE SOY UNA PERSONA QUE MI VIDA NO ES NADA FACIL TUVE MUCHAS CAIDAS..Y VOLVI TAMBIEN CREO EN DIOS..PERO HACE 3 AÑOS ME AFERRE A LA METAFISICA..HE VISTO LA PELI DEL SECRETO, HE LEIDO EL KIBALION, EL LEIDO TODO LO REFERENTE A LA LEY DE LA ATRACCION..AVECES UNO NO TIENE FUERZAS CUANDO VE QUE TODO SALE MAL..PERO EN EL FONDO TENGO UNA FUERZA INTERNA Y ME AYUDA MUCHO PENSAR DE TODO LO BUENO QUE ESTA POR VENIR!! Y QUE ESTO TAMBIEN PASARA…POR ESO A TODOS..PESE QUE HOY NO VEO TODOS LOS FRUTOS EN MI VIDA..SE QUE VENDRAN! GRACIAS POR SUS PALABRAS PROMETO COMPRAR SU LIBRO Rhonda
    LES DEJO MI MAIL AREYCAPRODUCCIONES@GMAIL PARA QUE SE CONTACTEN CONMIGO Y VEAN MI BLOG BESOS!

  24. ARACELI Says:

    FE DE ERRATAS…

    KYBALION
    AREYCAPRODUCCIONES@GMAIL.COM

  25. ROSA PALMA Says:

    GRACIAS RHONDA,GRACIAS VI LA PELICULA VARIAS VECES Y ME REGALARON EL LIBRO EL SECRETO,CAMBIO MI VIDA,EMPECE ESTE ENERO A LEERLO ES FABULOSO , EMPECE A VIVIR UNA VIDA ARMONIOSA CON MI FAMILIA,ME POSTULARON PARA UNA JEFATURA MAXIMA Y NO LO PUEDO CREER,Y EMPECE A VIAJAR CON TODOS LOS GASTOS PAGOS ES MAGICA MI VIDA GRACIAS GRACIAS .ROSA DE ARGENTINA

  26. fanny Says:

    hola de verdad todo lo que pensé se me dió…..
    pense que tengo todo ….el poder de dibujar en tu mente todo lo que quieres es verdad. intentalo
    Gracias Rhonda
    Guyaquil- Ecuador

  27. Rita Says:

    Le doy gracias al Universo por hacer llegar el libro del poder a mis manos en el momento que mas lo necesitaba.. cuando solo piensas lo que no tienes mas te llenas de cosas negativas… a menudo escuchamos frases del tipo no mereces esto,,,, nunca podras tener esto,,, ten los pies en la tierra… frases que se clavan en nuestro subcosciente y que hacen que pensemos que es cierto y no nos sintamos merecedores de una cosa u otra… pero cuando consigues eliminar todos esos problemas imaginarios te das cuenta de todo lo bueno que tienes,,, cuanto mas piensas en lo que tienes mas alegre te sientes y es sencillamente maravilloso y lo mejor de todo es que la mayoria de los problemas se encuentran en la mente humana en realidad no existen…solo dale importancia a lo que tu piensas solo ve las cosas buenas,, no malgastes energia en las malas..Logre entender todo esto gracias al libro el poder y me reforce mas viendo el video de el secreto MUCHISIMAS GRACIAS RHONDA BYRNE ojala toda la gente lo lea.. ya es hora de cambiar la historia.. estamos aqui para ser felices! ;D

  28. lorena Says:

    les cuento yo compre el libro el secreto y me encanto lo lei en 8 hs , lo puse en practica y .. nada… jajajja.. yo pense fue un gran libro despues lei el de jonggie choo la cuarta dimension, y lei la biblia y lo q Dios dice ahi ;es superior a lo q dice en el secreto la autora) crei en sus promesas y woow!!!ahi si me resulto, despues pense el secreto desaparece cuando lees la biblia y te das centa de tantas cosas, que dijo Dios y nadie las hace yo las hice y crei en sus promesas y puedo asegurarte q Dios me prospero espiritualmente y economicamente ; hoy puedo decir que pase de ser empleada de call a ser dueña, y tener lo que yo quiero cuando yo quiero,viajar por el mundo las veces que quiera, solo necesite creer en sus promesas tener fe, hoy puedo ayudar a los demas en grandes cantidades de cosas materiales asi como espirituales.

  29. Miriam Says:

    La verdad que lei los dos libros en una semana, me gustaron mucho, y me resultaron muy utiles.
    ya lo leyeron mis hijas y algunas amigas,y funciona de maravillas.
    ya lo he leido varias veces y cada una descubro algo nuevo para aplicar a mi vida.
    lo recomiendo a todos los que conozco,es hora de cambiar nuestras vidas y ser felices.

  30. Mª Carmen Says:

    Me ha parecido grandioso el poder, acabo de venir de un curso de la mente millonaria y el poder me vino a confirmar todo lo q habia aprendido desde otro punto de vista mucho mas simple. Llevo una epoca que solo tengo milagros en mi vida y el poder me ha hecho ver el porque y como hacer para que me sienta mucho mejor y tener aun mas milagros. ahora cuando empieza el día solo me digo… que milagro me ocurrira hoy?? porque realmente es eso lo unico que espero de la vida-MILAGROS, estoy entusiasmada, euforica, feliz por todo lo que esta pasando en mi vida en tan corto espacio de tiempo y se que cada dia va a mejor.
    Gracias Rhonda y a todos los que nos haceis ver el mundo desde la verdadera perpectiva para ser realemente feliz y atraer a nuestra vida todo cuanto necesitamos y queremos.

  31. Mª Carmen Says:

    Hola Gregorio, que pena me ha dado tu comentario, se nota que la vida no te va bien… y yo te diría..?? ¿Qué estás haciendo para cambiarla? es muy facil quejarse como tu lo haces, pero la verdad que la mayoria de la gente que está en tu situación no hace absolutamente nada por cambiar, asi que Gregorio no culpes a la pobreza de tu vida, culpate a ti porque eres responsable 100% de tu éxito o de tu fracaso y no le eches la culpa a nadie, tan solo mirate al espejo y encontrarás al culpable y todo…. PORQUE NO SE MUEVE EN LA DIRECCION ADECUADA. “Busca y encontrarás” lo necesario para que tu vida de un cambio de 180º si estas dispuesto a mejorarla.
    Un saludo y espero que realmente encuentres la forma.

  32. Rocio Says:

    Estoy FACINADA compre el día Sabado el libro EL PODER y no puedo dejarlo es MARAVILLOSO darce cuenta que lo que necesitaba estaba a la mano.
    Varias veces fui a la libreria y me encontre ojeando el libro pero su valor era muy alto y luego PASO …FUE MIO…estoy FELIZ y no me importa lo que me digan YO se que voy por el camino correcto EL AMOR.
    Gracias Rhonda luego nos veremos.
    MIL GRACIAS

  33. john Says:

    solo digo gracias ronda byrne por compartir estos dos maravillosos libros gracias mil gracias..

  34. Maria Teresa Says:

    Gracias a los dos libros que he leido (El secreto y el poder) mi vida hadado un cambio de 180 grados siempre para bien.He encontrado la felicidad en todos los campos de mi vida, Salud, Dinero, anor, estar en paza conmigo misma, en mis relaciones con las personas etc… mil gracias por todo. Siempre cuando me levanto doy las gracias por todo lo que soy y loque tengo

  35. julia Says:

    desde que leí el secreto,cambié el chip de la vida… me tomo las cosas diferente e intento ser feliz dia a dia..antes tenia un concepto diferente de la vida, ahora intento no precuparme por tonterias y apreciar todo lo que tengo.
    El problema, es que he empezado a preguntarme si soy realmente feliz con lo que tengo.. y si tengo que cambiar las cosas o no.Tengo una gran duda, y es si soy feliz con mi pareja o no..o me estanqué con lo que tenia..pero realmente me gusta??

  36. Majo Says:

    Termino de leer el libro!!! Todos los días aplique algo de la enseñanza que me dio este gran libro. Llego en el momento justo a mi vida, porque hay veces que uno vive tan preocupado por el dia a dia que no se hace tiempo para uno mismo. Me opere y me lo compre ya que tenía mucho tiempo libre… Hace dos semanas que no salgo de no casa y desde aquí ya empece a planificar mi futuro como si esta fuera mi oficina de la vida! Lo aplique en cosas pequeñas, pero me dio resultado y la voy a seguir aplicando sin dudas! Hoy me siento feliz por tener el conocimiento del secreto!
    Que la felicidad sea con ustedes!

  37. ivan cito Says:

    me en canta que ayuden a la gente de esa forma y hacerlo tan sencillo para q eu todo mundo lo pueda utilizar .graxx

  38. gerard Says:

    Veo que la mayoria de comentarios sois mujeres,me pareces que sois mas influenciables.A lo que iba tanto EL SECRETO,como EL PODER son lo mismo y no cuenta nada que no se sepa.Para que cosas vayan lo mejor posible solo hay que tener ORDEN Y FE EN LO QUE HACES y las demas cosas buenas vendran de acompañamiento..PD:mi primer comentario no es machista,si no que pienso que las mujeres teneis un mayor sensibilidad.

  39. marIA Says:

    Hace como un año,lei el secreto ,tambien otros libros de otros autores como la llave, el poder del ahora,el poder de la intencion,y definitivamente el mejor de todos,ya que es muy facil de aplicar y entender EL PODER,siempre me he considerada una persona afortunada y me di cuenta que todo lo que yo habia imaginado en mi vida lo tenia,constantemente pongo a prueba lo que estoy aprendiendo,y no deja de sorprenderme la conexion tan grande que hay de todo lo que pasa y pienso,no dejo de hablarle a las personas sobre esto y tratar de poner mi granito de arena para ayudar a otros,cada dia aprendo algo nuevo y reconozco que tambien cometi muchos errores con el pensamiento,pero hay que estar muy atenta en la vida para recibir todas las señales que constantemente te manda el universo,gracias RHONDA POR TAN MAGNIFICO LIBRO,BENDICIONES A TODOS.

  40. josef Says:

    Hola, una pregunta, ¿Es recomendable regalarle este libro El poder a una persona que desconoce esta teoría de la Ley de Atracción? A mi me encanta, y me gustaría regalárselo a alguien que esta pasando un momento difícil en su vida. Que piensan?

  41. Mencia Says:

    Por circunstacias en mi vida El secreto (Libro y Pelicula) han caido en mis manos, pero al día siguiente sin buscarlos también El Poder.

    En 24 horas he empezado a comprender muchas cosas que han pasado y están pasando en mi vida con gran sufrimiento.

    Espero y deseo que sea capaz como todos Ustedes de llegar a buen puerto, admito que tengo muchos pensamientos muy positivos y otros negativos por que quiero saber la verdad de todo lo que pasa.

    He descubierto que mis pensamientos positivos han llegado a mi vida tal como eran, pero también estoy sufriendo los pensamientos negativos a los que tenia realmente miedo que se cumplieran desgraciadamente así ha sido.

    Puedo confirmar que todo lo que hago en mi vida es con AMOR, ayudar y comprender a mis amigos, cuidar de mis tesoros más preciados “MIS HIJOS”, MIS MASCOTAS.

    Y con AMOR estoy alejando de mi vida a personas que solo han querido el mal para mí, y parece que lo habian conseguido, pero mi presente cambia desde hoy mismo, por lo tanto también cambiará mi futuro.

    AMOR, PENSAMIENTO POSITIVO, SENTIMIENTOS POSITIVOS ES IGUAL A CONSEGUIR QUE EL UNIVERSO Y LA LEY DE LA ATRACCION LLEGUE A MI CASA.

    NOTA. Es mi primer comentario espero que llegue si alguien quiere contestarme puede hacerlo es más lo necestio. Gracias.

  42. javier Says:

    como hacer para callar la mente y escuchar al corazon??y a su vez cambiar pensamientos y sentimientos malos por buenos??

  43. stephanie Says:

    Sencillamente impresionante este libro ah cambiado mi vida lo amoo graciias RhondaB. Con Amor simplemente tu vida sera maravillosa

  44. Lencho Says:

    Eso no es poder autentico, fantasias, el verdadero poder en temible quien lo vea de frenta morirá sin remedio.

  45. SILVANA Says:

    Hola, la verdad que tus palabras han legado a lo mas profundo de mi corazon y el cambio de ver de otra manera la vida hace que todos los dias sean diferente y poder solucionar cosas tan pero tan sensillo que antes solo era un ahogo mis palabras de gratitud son infinitas gs…..

  46. marga Says:

    gracias Rhonda x el secreto revelado a mi me lo mando una amiga de España en el 2.010, yo confirme mis teorias, hoy vivo en constante felicidad,lo entendi perfectamente,junto a mi marido lo leemos todos los dias,y siempre veo algo nuevo,totalmente agradecidos nuestro amor y bendicion a todos los que colaboraron con el libro.

  47. qique Says:

    hola buenos dias o noches me gustaria decir que el secreto es una bendicion el q haya entrado a nuestras vidas yo soy prueba de la existencia de la ley de la atraccion antes era un chico timido, que tenia miedo a la vida, pero atravez de las enseñansas del secreto aprendi a como usarlo a mi favor ahora soy un galan profesional apenas entre aun salon lleno de chicas y TODAS se sentian atraidas hacia mi fue fenomenal asi uds. pueden crear su propio destino salu2 y miles de bendiciones a todos :D

  48. yohana Says:

    hola lei los dos libros y me encantaron;aunque se me hace dificil estoy haciendo todo lo posible para ponerlo en practica,y cambiar mi vida a veces pierdo las esperanza porque lo q mas deseo siento q me cuesta mucho ,y vuelvo a leerlo para no perder mi centro de pensamientos buenos,gracias

  49. Rosario Says:

    Mil Gracias Rhonda por poder ver El Secreto me lo Regalo Mi Sobrino, me ha ayudado muchisimos saber que puedo crear mi Propio Destino.
    Miles de Bendiciones ( Rosario).

  50. DulceMariaJG Says:

    Es tan increible como Dios te manda las armas para ser feliz y tener todo lo que necesitamos… al igual que algunas personas estos libros maravillosos llegaron a mi vida milagrosamente… dia a dia voy tratando de cambiar toda mi negatividad que he cargado a lo largo de mi vida… es dificil en ocaciones, pero dia a dia hay que seguir luchando por ser inmensamente felices, y sobre todo por sentir el AMOR y la GRATITUD …. me emociona mucho escribir y sentirme dichosa…

  51. susana Says:

    GRACIAS!!!!

  52. Doris Angel Flores Says:

    Gracias Rhonda Byrne, por haberme cambiado mi vida. he leido el libro el secreto como 4 veces y he visto la pelicula como 2 veces para que me cambie la vida, ya no se que hacer a veces me envuelven mis pensamientos negativos lucho por eso y me convenzo que leyendo y aplicando la ley de atracción me lo va dar todo,
    Por favor necesito ayuda de parte de Rhonda Byrne
    AYUDDDDDAAAAAAA
    dORIS ANGEL FLORES

  53. carmen maiz Says:

    al leer el libro el secreto, mi vida dio un giro totalmente y en todos los sentidos..aprendi a valorarme a mi misma y no a depender de las criticas de los demas, me separe de mi actual pareja xq me fije q estaba insertada en un circulo vicioso que no me conducia a nada y que principalmente no era feliz, vendi mi ksa y atraje con mi actitud y pensamientos positivos una nueva en menos de 15 dias y de verdad q de una manera sorprendente en ese momento me fije q fue x los conocimientos adquiridos a leer y ver el libro y el documental el secreto. tengo ahora una actual pareja que es justo todo lo que le pedi al universo, no le falta ninguna cualidad de las q me pasaba escribiendo acerca de ella. aunq a veces hay bajones con todo lo q se se me hace una carga muy ligera xq se q puedo con eso y con mas…en todos los aspectos de mi vida he mejorado.. hasta he perdido mucho peso y llevo una vida mas saludable fisica y mentalmente. es increible q con todo lo q leo a diario mi dia pasa a ser de bueno a mucho mejor!!!
    todos los dias pongo mas empeño en ser una persona espiritualmente activa y evito a como de lugar algun pensamiento negativo q se asome, y he sabido usar el periodo de dilacion q hay entre los pensamientos para q todos sean positivos.

    amo al mundo, me amo a mi misma y amo todo lo q hago…

    gracias, gracias, gracias..
    de eso se trata de ser agradecido con todo cuanto tenemos, somos y experimentamos…
    carmen maiz.

  54. Luz Says:

    Gracias mil gracias agradesco a rhonda birne por este libro maravilloso q m a enseñado tanto! Ahora soy feliz tengo metas y se me estan culpliendo todas mi vida es una magia y de mis hijos tambien….gracias universo…estoy conociendo el exito de la vida

  55. Esmeralda Says:

    Gracias Rhonda y a todas las personas que participaron en la creación del libro el secreto y el poder ,estoy muy agradecida y feliz por que mi vida cambio gracias a que conosi ley de la atracción mi vida se llenó de positivismo ,Haora soy muy feliz tengo el amor del hombre que me enamore mi salud a mejorado me va bien en los negocios estoy muy feliz y agradecida con el universo por tanto amor :)

  56. Patricia Says:

    Se que estoy en el camino correcto,doy inmensas e infinitas gracias por todo lo que tengo y tendre, el universo me complace, por que se que mis deseos son ordenes !!!!

  57. Gwenevere Says:

    Y una vez más, todo lo que dice y ha dicho esta señora no es ni más ni menos que lo que Abraham Hicks ha venido diciendo hace mucho más tiempo. De hecho, nada de lo que dice esta persona es original de ella.
    Si les gusta esto, beban de la fuente original que es ABRAHAM HICKS… mucho más potente. Espero les guste.

  58. América madera Says:

    Me encantan sus libros
    Gracias

  59. Beatrice Says:

    Desde que lei el libro El Poder por primera vez no dejo de leerlo una y otra vez, es mi libro de cabecera, a veces solo lo abro al azar y cada cosa que leo me ha ayudado a sentirme mejor. Me ha hecho una persona mas abierta he podido confirmar que si funciona, entre mas amor das mas amor recibes en cualquier aspecto de tu vida. Mis relaciones tanto como con los demas como conmigo misma han mejorado mi vida. El amor lo es todo.

  60. Alejandra Says:

    Estoy recién leyendo El Poder, es difícil para mi ya que no me gusta leer, pero quiero una mejor vida para mi, tengo una hija de diez años, soy sola con ella, y no es justo que ya hace bastante tiempo duerma los fines de semana, que me levante a comprar comida y a cocinar, necesito tener un cambio. Me he dado cuenta que cada vez que quiero revertir situaciones malas me empiezo a sentir mal, estoy gorda y antes nunca lo fui, decidí ir al gimnacio todos los días como antes y ya me está empezando a doler el estómago, me ha dolido todo el día.

Leave a Reply