12 Frases del libro EL PODER de Rhonda Byrne

Author: Admin  //  Category: Frases Motivacionales, Ley de la Atracción

El 16 de Noviembre 2010 sale a la venta la edición en idioma español (castellano) del libro EL PODER (The Power) de Rhonda Byrne.

Siendo una continuación del libro EL SECRETO, Rhonda Byrne lleva el poder del pensamiento positivo más allá de la Ley de la Atracción.  Ya sea que estés buscando un pequeño empujón para ayudarte a aprovechar el momento, seguir tu pasión o llevar una vida más feliz, Rhonda nos anima a tomar el control de nuestros sentimientos y de nuestra frecuencia vibracional de modo que podamos llegar a ser los arquitectos de nuestras vidas.

Si estás buscando reajustar tus sentimientos y niveles de energía, EL PODER te ayudará a hacer precisamente eso.

A continuación, 24 frases inspiracionales de EL PODER:

1. “¡La vida se supone que es divertida! Cuando te diviertes, te sientes muy bien y recibes grandes cosas.  Divertirse trae la vida que deseas.  Tomar las cosas demasiado en serio trae una vida que hay que tomar en serio”.

2. “Deja ir las cosas que no te gustan de tu infancia y atesora las buenas cosas que recuerdas.  Deja ir las cosas que no te gustan de tus años de adolescencia y de adulto, y recuerda las cosas buenas. Solo atesora las cosas que te gustan de toda tu vida.”

3. “Cuando te sientes alegre, tú estás dando alegría y recibirás de vuelta experiencias alegres, situaciones alegres y contacto con gente alegre a donde quiera que vayas. Desde la más pequeña experiencia de escuchar tu canción favorita en la radio hasta las grandes experiencias de recibir un aumento de sueldo.  Todas las circunstancias que experimentas son la ley de la atracción respondiendo a tu sentimiento de alegría.”

4, “La vida no te está sucediendo, la vida te está respondiendo.”

5. “Muchas personas no conocen el poder de los buenos sentimientos, por lo que sus sentimientos son reacciones o respuestas a lo que les sucede. Han puesto sus sentimientos en piloto automático en lugar de deliberadamente hacerse cargo de ellos.”

6. “Cada segundo es una oportunidad para cambiar tu vida, porque en cualquier momento puedes cambiar el modo en que te sientes.”

7. “La diferencia entre alguien que está luchando en la vida y alguien que tiene una vida fabulosa se reduce a una cosa: AMOR.  Aquellos que tienen una vida grandiosa imaginan lo que aman, lo que les gusta y lo que quieren, y sienten el amor de lo que están imaginando más que otras personas.”

8. “Todo lo que puedas imaginar está esperando por tí, totalmente creado en lo invisible, y la manera de hacerlo visible es aprovechar la fuerza del amor imaginando y sintiendo lo que amas y que te gusta.”

9. “Lo que está en tu campo magnético se atrae a él mismo, por lo que mientras más amor hay en tu campo, más poder tienes de atraer a las cosas que amas.”

10. “Cuanto más amor das en tu vida diaria, mayor es el poder magnético de amor que tienes en el campo a tu alrededor.  Todo lo que quieres caerá a tus pies.”

11. “¿Cómo te enamoras de la vida?  De la misma manera en que te enamoras de otra persona.  Adorando todo sobre ella.  Te enamoras de otra persona viendo sólo amor, escuchando sólo amor, hablando sólo amor y sintiendo amor con todo tu corazón.  Y así es exactamente cómo utilizas el máximo poder del amor para enamorarte de la vida.”

12. “Tú eres el conductor de tu mente, así que toma el control y mantenla ocupada con tus instrucciones indicándole a donde quieres que vaya.  Tu mente sólo se maneja por su cuenta si no le dices qué hacer.”

Espera mañana por otra docena de frases.  :-)

Tags: ,

64 Responses to “12 Frases del libro EL PODER de Rhonda Byrne”

  1. susana Says:

    GRACIAS!!!!

  2. Doris Angel Flores Says:

    Gracias Rhonda Byrne, por haberme cambiado mi vida. he leido el libro el secreto como 4 veces y he visto la pelicula como 2 veces para que me cambie la vida, ya no se que hacer a veces me envuelven mis pensamientos negativos lucho por eso y me convenzo que leyendo y aplicando la ley de atracción me lo va dar todo,
    Por favor necesito ayuda de parte de Rhonda Byrne
    AYUDDDDDAAAAAAA
    dORIS ANGEL FLORES

  3. carmen maiz Says:

    al leer el libro el secreto, mi vida dio un giro totalmente y en todos los sentidos..aprendi a valorarme a mi misma y no a depender de las criticas de los demas, me separe de mi actual pareja xq me fije q estaba insertada en un circulo vicioso que no me conducia a nada y que principalmente no era feliz, vendi mi ksa y atraje con mi actitud y pensamientos positivos una nueva en menos de 15 dias y de verdad q de una manera sorprendente en ese momento me fije q fue x los conocimientos adquiridos a leer y ver el libro y el documental el secreto. tengo ahora una actual pareja que es justo todo lo que le pedi al universo, no le falta ninguna cualidad de las q me pasaba escribiendo acerca de ella. aunq a veces hay bajones con todo lo q se se me hace una carga muy ligera xq se q puedo con eso y con mas…en todos los aspectos de mi vida he mejorado.. hasta he perdido mucho peso y llevo una vida mas saludable fisica y mentalmente. es increible q con todo lo q leo a diario mi dia pasa a ser de bueno a mucho mejor!!!
    todos los dias pongo mas empeño en ser una persona espiritualmente activa y evito a como de lugar algun pensamiento negativo q se asome, y he sabido usar el periodo de dilacion q hay entre los pensamientos para q todos sean positivos.

    amo al mundo, me amo a mi misma y amo todo lo q hago…

    gracias, gracias, gracias..
    de eso se trata de ser agradecido con todo cuanto tenemos, somos y experimentamos…
    carmen maiz.

  4. Luz Says:

    Gracias mil gracias agradesco a rhonda birne por este libro maravilloso q m a enseñado tanto! Ahora soy feliz tengo metas y se me estan culpliendo todas mi vida es una magia y de mis hijos tambien….gracias universo…estoy conociendo el exito de la vida

  5. Esmeralda Says:

    Gracias Rhonda y a todas las personas que participaron en la creación del libro el secreto y el poder ,estoy muy agradecida y feliz por que mi vida cambio gracias a que conosi ley de la atracción mi vida se llenó de positivismo ,Haora soy muy feliz tengo el amor del hombre que me enamore mi salud a mejorado me va bien en los negocios estoy muy feliz y agradecida con el universo por tanto amor :)

  6. Patricia Says:

    Se que estoy en el camino correcto,doy inmensas e infinitas gracias por todo lo que tengo y tendre, el universo me complace, por que se que mis deseos son ordenes !!!!

  7. Gwenevere Says:

    Y una vez más, todo lo que dice y ha dicho esta señora no es ni más ni menos que lo que Abraham Hicks ha venido diciendo hace mucho más tiempo. De hecho, nada de lo que dice esta persona es original de ella.
    Si les gusta esto, beban de la fuente original que es ABRAHAM HICKS… mucho más potente. Espero les guste.

  8. América madera Says:

    Me encantan sus libros
    Gracias

  9. Beatrice Says:

    Desde que lei el libro El Poder por primera vez no dejo de leerlo una y otra vez, es mi libro de cabecera, a veces solo lo abro al azar y cada cosa que leo me ha ayudado a sentirme mejor. Me ha hecho una persona mas abierta he podido confirmar que si funciona, entre mas amor das mas amor recibes en cualquier aspecto de tu vida. Mis relaciones tanto como con los demas como conmigo misma han mejorado mi vida. El amor lo es todo.

  10. Alejandra Says:

    Estoy recién leyendo El Poder, es difícil para mi ya que no me gusta leer, pero quiero una mejor vida para mi, tengo una hija de diez años, soy sola con ella, y no es justo que ya hace bastante tiempo duerma los fines de semana, que me levante a comprar comida y a cocinar, necesito tener un cambio. Me he dado cuenta que cada vez que quiero revertir situaciones malas me empiezo a sentir mal, estoy gorda y antes nunca lo fui, decidí ir al gimnacio todos los días como antes y ya me está empezando a doler el estómago, me ha dolido todo el día.

  11. Jorge Says:

    Mi pregunta es: ¿Qué lugar ocupa Di-os en todas sus enseñanzas? Porque el apóstol Pablo dijo; “Ya no vivo Yo, mas Cristo vive en mi, y lo que ahora vive en mi, lo vivo en la fe del Hijo de Di-os. (Gálatas 2:20)

  12. Yeris Says:

    De casualidad encontre esta informaciòn, tome los 12 puntos aquì señalados y serviran de base para un proyecto personal. Salir de mi situaciòn, sanar heridas, porque daña mentalmente el estar un dia positivo y otro estar con el pensamiento de Gregorio. Y si uno deja que afecte el ver como otros logran grandes cosas dañando, matando, pisoteando pero son cosas materiales. Igual no todos los millonarios son vacios y hay que enfocarnos en las alturas no en el abismo. Buscare el libro para tenerlo. Saludos.

  13. YEZID Says:

    LEER TUS LIBROS ME HAN FORTALECIDO MENTALMENTE Y CADA VEZ QUE PUEDO COMPARTO ALGO DE ESTAS ENSEÑANZAS CON MIS ESTUDIANTES.
    GRACIAS POR ESCRIBIR REALIDADES
    RECUERDA QUE TODOS NO PENSAMOS IGUAL Y SI ALGUIEN CRITICA NOS ESTÁN ENVIANDO FORTALEZAS.

  14. Maby Diaz Says:

    maravilloso día, desde que conocí el Secreto mi vida ha dado un giro sorprendente para bien, hoy tengo diferentes pensamientos y entiendo que todo fluye a través del amor que des, ya leí la Magia, el poder y ahora compre Héroe… estoy agradecida por que compartieran conmigo esta forma tan maravillosa de vivir que ahora replico con mi hijo, familia y relaciones.

Leave a Reply