Más Frases del Libro EL PODER de Rhonda Byrne

Author: Admin  //  Category: Frases Motivacionales, Ley de la Atracción, Salud

A continuación otra docena de frases inspiradoras seleccionadas del libro THE POWER (El Poder) de Rhonda Byrne.  El nuevo concepto sobre la salud que se compara a cómo se sienten los niños pequeños me parece revolucionario.

13. “Cuando algo bueno te suceda en el día, da gracias. No importa lo pequeño que sea, di “gracias”. Al encontrar un lugar perfecto para estacionar, al escuchar tu canción favorita en la radio, el acercarte a un semáforo cuya luz cambia a verde, al encontrar un asiento vacío en el autobús o tren, siempre da las gracias. Todas estas son cosas buenas que estás recibiendo de la vida.”

14. “Tu imaginación es más real que el mundo que ves, porque el mundo que ves viene de lo que tú imaginas y crees! Lo que tú crees y sientes que es verdad es lo que será su vida.”

15. “Cualquier historia que cuentes, ya sea buena o mala, será la historia de tu vida. Así que empieza a contar la historia de tu vida increíble, y la ley de la atracción se asegurará de que la recibas.”

16. “Si no te sientes bien y deseas cambiar el modo en que te sientes, o si sólo quieres subir tus sentimientos un poco más alto, toma un minuto o dos y haz una lista mental de todo lo que amas y adoras. Puedes hacerla mientras te vistes por las mañana, caminas, conduces o viajas a cualquier parte.”

17. “¿Qué significa estar sano? Podrías pensar que estár sano es que no estás enfermo, pero estar saludable va mucho más allá que eso. Si sólo te sientes bien, en un nivel promedio, o casi nada, no estás saludable.”

18. “Estar sano es sentirse de la misma manera en que los niños pequeños se sienten. Los niños pequeños están llenos de energía todos los días. Sus cuerpos se sienten ligeros y flexibles; se mueven sin esfuerzo. Son ligeros en sus pies. Sus mentes están claras, son felices y libres de preocupaciones y estrés. Duermen profundamente y en paz cada noche; y se despiertan con la sensación de estar totalmente renovados, como con un cuerpo nuevo. Se sienten apasionados y entusiasmados con cada nuevo día. Observa a los niños pequeños y verás lo que realmente significa estar saludable. Es la forma en que solías sentirte y es la forma en que todavía deberías sentirte.”

19. “Todo lo que creas sobre tu cuerpo, tus células lo creen también. Ellas no cuestionan nada de lo que tú pienses, sientas o creas. De hecho, escuchan cada pensamiento, sentimiento y creencia que tú tienes.”

20. “Si piensas o dices: ‘Yo siempre me desfaso con el horario cuando viajo a otros países’, tus células reciben el ‘desfase horario’ como un comando y deben cumplir con sus instrucciones. Piensa y siente que tienes un problema de peso, y tus células recibirán la órden de un problema de peso. Ellas deberán seguir tus instrucciones y mantener tu cuerpo en una condición de exceso de peso.”

21. “Tú eres el que gobierna un reino, y todo lo que piensas y sientes se convierte en la ley de tu reino. Eres la ley dentro de tu cuerpo.”

22. “La gratitud es un gran multiplicador, por lo que debes dar gracias por tu salud cada día.”

23. “Antes de que comas alimentos o bebas agua, mira lo que estás a punto de comer y beber, y siente amor y gratitud. Asegúrate de que tus conversaciones son positivas cuando estás sentado a la mesa.”

24. “Recuerda que dar amor y tener buenos sentimientos sólo toma un mínimo de 51 por ciento del tiempo para alcanzar el punto clave y cambiarlo todo.”

Tags: , ,

2 Responses to “Más Frases del Libro EL PODER de Rhonda Byrne”

  1. Pame Says:

    Hola!!
    Qué buen libro, saben de alguna página para descargarlo en español?.. no lo encuentro

  2. Marian Says:

    mE ENCANTAN ESTAS FRASES, YO APLICO CADA COSA EN LA MEDIDA QUE ME ES POSIBLE. ESTOY PRACTICANDO PARA LLEGAR A LA EXCELENCIA.

Leave a Reply