¿Sabes de qué está hecha la Energía?

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

Es un hecho que todas las cosas que existen en el mundo están hechas de energía.  Aparentemente están hechas de materia, pero al investigar más a fondo se ha detectado que en su nivel más bajo hay energía.   En resumen, todo está hecho de moléculas, que a su vez están hechas de átomos, los cuales están hechos de protones, neutrones y electrones, los cuales están formados por paquetes vibrante de energía.

Ahora la pregunta es:  ¿QUE HAY ADENTRO DE LA ENERGIA?    ¿DE QUE ESTA HECHA?

Una posible respuesta se encuentra en el libro THE ANSWER de John Assaraf.  La conclusión es más que sorprendente y puede que te quite el aliento por unos segundos.

THE ANSWER explica que a medida que los científicos continuaron sus invetigaciones de física cuántica aún a escalas más pequeñas, encontraron lo que llamaron el “Campo Punto Cero” (Zero-Point Field).

En el nivel más infinitesimal, un tipo de fuerza parece estar presente aún en temperaturas de cero absoluto donde todo tipo de energía se desvanece.

Debajo del nivel de energía mismo, existe un nivel más básico. El campo de este nivel ya no es exactamente “energía” y tampoco es un campo de espacio vacío. Los investigadores descubrieron que se podía definir como un campo de información.

Para decirlo de otra manera, el oceano del cual se desprende la energía parece ser un mar de pura consciencia, donde la materia emerge en localidades agrupadas aquí y allá.

La consciencia es de lo que está hecho el universo, donde la materia y la energía son sólo dos formas que la consciencia toma.

En el libro “Science and the Akashic Field”, el investigador Ervin Laszlo llama a este campo que descansa y conecta todas las cosas el CAMPO A , en referencia al antiguo concepto Védico del registro Akashico, un repositorio no-físico de todo el conocimiento del Universo, incluyendo toda la experiencia humana.

El psicólogo Carl Jung lo llama Consciencia Colectiva. Teilhard de Chardin lo llamó la noosfera. Rupert Sheldrake se refiere a él como el “campo morfogénetico”.

Ha sido intuido y descrito por miles de años y en multitud de términos e imágenes a través de la historia humana,. Sólo en las últimas décadas, la ciencia ha capturado lo que siempre hemos sentido y no podíamos explicar.

Laszlo dice: Los antiguos sabían que el espacio no es vacío. Es el origen y memoria de todas las cosas que existen y que han existido.

En resúmen, lo que estamos diciendo es que todo está hecho de pensamientos. ¿El pensamiento crea el mundo físico? Sí, exacto.

Así que la conclusión hasta ahora de la búsqueda épica de la humanidad para entender cómo funciona el mundo es:

Todo en el mundo físico está formado por átomos.
Los átomos están hechos de energía.
Y la energía está hecha de consciencia.

Para mí tiene sentido.  Mucho sentido. 

Tags: ,

3 Responses to “¿Sabes de qué está hecha la Energía?”

  1. hugo luchetti Says:

    Los lazos del nivel cero unen todo como si fuese un yoga integral. Lo hacen cuando dormimos. Pero lo hacen al nivel de signos electroacùsticos. Nosotros le ponemos el significado a esos signos o formas. Pero, “antes del significado” funcionan como un patròn o resonancia como si fuesen una quinta dimensiòn. Y este fenòmeno quiere decir que cuando hablamos existe una tendencia a “usar” los signos que se estàn moviendo en los lugares hacia donde enfocamos o queremos ir. Ese electroplano es previo, condiciona lo que pensamos. Solo usamos lo que navega en ese mar que se intercambia con otros cuando dormimos. Si durante nuestro sueño, el mundo no nos intercambiara y proveyera de esos signos, nuestra memoria “atrasarìa” al levantarnos. De manera que pensar es intyercambiar con otros, a ese nivel.Hay una mente global, que se encuentra solo al buscarla y por resonancias (ligas de electrones).

  2. Paulo Says:

    esa mente global es Dios, nada se hase de la nada, nada funciona por concidencia no creo en la considencia se da por que los echos forman lugar,quien crea los echo la energia quien crea la energia Dios, omnipotente.

  3. psicobot Says:

    Teoria del Pensamiento Eterno,nuestros pensamientos,de otras personas e inclusive de otras formas de vida inteligente al no estar limitados por la materia,no tienen un tiempo concreto,por lo cual siempre han estado y siempre estaran,lo que pienso ahora existio siempre.Lo acaba de decir un niño de 11 años por cierto.

Leave a Reply