¿Te atreves a ir por la Milla Extra?

Author: Admin  //  Category: Superación Personal

En la vida, la victoria se les da a aquellos que hacen un compromiso al 100% con los resultados. Ellos lo dan todo  para conseguir los resultados deseados… ya se trate de una medalla de oro olímpica, el premio máximo en ventas, una fiesta/reunión perfecta, o la nota más alta en microbiología.

Es un concepto simple, pero es sorprendente el número de personas que no se apegan a la disciplina, no ejecutan sus planes, o no hacen el esfuerzo adicional de la milla extra.

¿Eres alguien que siempre va más allá en la milla extra y cumple sus promesas?

Es raro en estos días, pero es el sello distintivo de alumnos de alto rendimiento que saben que superar las expectativas les ayuda a estar por encima de la multitud. Casi por la fuerza de la costumbre, las personas exitosas simplemente hacen más.

Como resultado, experimentan no solo las mejores recompensas financieras por sus esfuerzos extras, sino también una transformación personal:  cada vez son más seguros de sí mismos, son más independientes y más influyentes con los que les rodean.

Estos triunfadores se destacan entre la multitud por su esfuerzo extra.  No están dispuestos a darse por vencido, incluso en momentos difíciles.  Obtienen los ascensos, se quedan con los clientes leales, crecen sus negocios dos veces más rápido, obtienen beneficios económicos, seguridad en el empleo, y se van a casa sintiéndose satisfechos.

¿Superas las expectativas?

¿Sorprendes a la gente con más de lo que esperaban de tí?

¿Tienes la oportunidad  y la iniciativa personal de dar la milla extra?

Para tener éxito debes cambiar tu forma de pensar.  Sólo se puede ganar haciendo un esfuerzo extra. La gente que va más allá siempre obtiene su recompensa. Te descubrirás a ti mismo volviéndote más seguro de tí mismo, más independiente y más influyentes con los que te rodean.

La gente nota los “servicios especiales” y todos los pequeños detalles que hacen que tener negocios contigo sea tan placentero.  Y cuando hablan con sus amigos te mencionarán y recomendarán porque tú eres el que se destaca.

La gente verá que prestas atención a los detalles, que tienes en cuenta todas las pequeñas cosas que realmente hacen un negocio exitoso, que te preocupas por tu imagen, y que perteneces al grupo de personas que trabajan duro para triunfar.  Atraerás nuevos negocios y nuevas oportunidades.

Escucha cualquier historia de éxito y oirás de alguien que ha trabajado muy duro para conseguir lo que quería.

Oirás cómo dieron tiempo extra, haciendo lo que no era parte de su trabajo y entregaron más de lo que se les pidió.  También oirás cómo estuvieron atrapados hasta que se abrieron paso, y por lo general se escucha cómo sólo les tomó un par de años para lograrlo.

¿Qué has estado haciendo durante los últimos dos años?  Piensa en lo que podrías lograr si haces un hábito de superar las expectativas de todos.  Imagina qué puertas podrían abrirse para tí si decides dar un mejor servicio y valor.

¿Qué tan dispuesto estás de dar la milla extra? ¿Qué tipo de servicio adicional estás dispuesto a ofrecer a fin de destacar del resto? ¿A qué áreas de tu vida podrías darle más de tu esfuerzo y tiempo, volviéndote cada vez más valioso y mejorarando tu reputación?

Tienes que estar dispuesto a tratar a todos como tratarías a tu amigo más querido.  No escatimes en el servicio.  No seas mediocre.  Muéstrale a la gente de lo que erez capaz.  Muéstrales que te preocupas por tu imagen y reputación.

Cuando se trata de éxito, las personas que están dispuestos a hacer un esfuerzo adicional llegan mucho más rápido!

Tags: , ,

Leave a Reply