La Ley de la Gravedad y la Ley de la Atracción

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

Este es un interesante artículo escrito por Joe Vitale sobre aquellas personas que no creen en la Ley de la Atracción.

“A veces recibo correos electrónicos desagradables. Por lo general son de personas que están muy en desacuerdo con mi libro “The Atractor Factor” y/o la película EL SECRETO.  Dicen que la ley de la atracción no es una ley.  Y están bastante enojados con ella también.

Su prueba número uno es que la ley de la gravedad se puede repetir:  sueltas algo y se cae.  Pero dicen que la ley de la atracción no se puede repetir en absoluto.

Lo que estas personas bien intencionadas no ven es que ellos están atrayendo algo todo el tiempo.  Incluso atrajeron a otros escépticos con ideas afines, y están completamente ajenos al hecho de que han atraído a otros, pero vamos a dejar esa observación por un lado.

Ellos dicen que no atraen nada porque parecen atraer lo que no quieren.   Así, en su mente, la ley de la atracción no puede ser una ley.  No se les puede culpar por pensar de esa manera.  Simplemente esperan que la ley trabaje a su favor en todo momento. (Justo como la gravedad lo hace.)  Esperan que todo sea medible y predecible.

Pero aquí es donde la lógica pierde sentido.  Ellos nunca se dan cuenta que pueden dejar caer un lápiz desde un techo un millón de veces, pero no caerá en el mismo lugar todo el tiempo.  ¿Por qué no?   ¿No es la gravedad una ley?  ¿No debería ser exactamente repetible la gravedad?

En otras palabras, porque algo se cae, ellos dicen que la gravedad está demostrada.   Bueno, porque tú atraes algo, aunque sea algo que conscientemente no quieres, no demuestra eso la ley de la atracción también?

Creo que la confusión proviene de esperar acertar siempre en el mismo blanco todas las veces.

Con la gravedad, la gente perdona.  Si se cae, esa es la prueba de la gravedad.  No buscan algo más.  Experimento terminado.  Pero con la ley de la atracción, la gente es más exigente: si no atraen exactamente lo que dijeron que querían, entonces la ley no existe (en su mente).

Ahora bien, esto es lo interesante para mí:

Si la ley de la atracción funciona como la ley de gravedad, ninguna es precisa pero ambas son las leyes – ¿por qué  algunas personas no quieren estar de acuerdo?   ¿Y por qué algunas personas están tan enojadas?

Mi suposición es que tan pronto como admiten que  la ley de la atracción funciona, a continuación tienen que asumir la plena responsabilidad de lo que están recibiendo en su vida.

Pocos pueden admitirlo.  Da un poco de miedo.  Eso significa que no hay nadie a quien culpar.  Piensa en la aparente carga que ello impone en una persona.   Si pudiera eludir la responsabilidad, yo lo haría también!

Pero una vez que comprendes la verdad, no hay vuelta atrás.

Ahora sería justo preguntar: “Joe, ¿por qué atrajiste esos correos electrónicos desagradables de los escépticos?”

Buena pregunta. Yo les atraje para hacerme escribir este artículo. Si no hubiera recibido ningún correo electrónico, nunca hubiera escrito esto, o incluso pensado en escribir esto. En resumen, los correos electrónicos desagradables fueron una buena cosa y yo les atraje. Ahora que saqué una lección de ellos, no tengo necesidad de atraer más de ellos (a menos que haya otra lección para aprender de ellos). Esto se llama estar limpio y claro de “Creencias Limitantes”. Creo que este es el secreto escondido para una vida exitosa.” 

Tags: ,

One Response to “La Ley de la Gravedad y la Ley de la Atracción”

  1. gerardo Says:

    creo firmemente en la ley de la atracción soy una victima muy feliz de ella he atraido paz,felicidad, tranquilidad interior, mucho amor por todo lo que me rodea y suerte tambien.

Leave a Reply