El Punto de Creación (Rhonda Byrne)

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

El siguiente es un proceso de mucho impacto, que viene explicado en el libro EL PODER de Rhonda Byrne, que te ayudará a alcanzar tus deseos de una forma mucho más rápida.

Este proceso es llamado “El Punto de Creación” y utiliza un potente símbolo antiguo que ayuda a disolver la idea en tu mente que tu deseo es “grande” y que por lo tanto, llevará mucho tiempo para manifestarse. Este simple proceso tendrá un gran efecto en disolver los conceptos ‘grande’ y ‘mucho tiempo’ en tu mente subconsciente.

 El extracto del libro dice:

 “Para ayudarte a tener una perspectiva verdadera de creación, sin importar cuán grande tu deseo puede parecerte a ti, solo piensa en él como que fuera del tamaño de un punto!

Pudieras querer una casa, un auto, vacaciones, dinero, la pareja perfecta, un trabajo soñado o hasta un hijo. Es posible que desees recibir una salud plena en tu cuerpo. Pudieras querer ganar un examen, entrar a una determinada universidad, romper un récord mundial, convertirte en Presidente, volverte un actor exitoso, abogado, escritor, o profesor. No importa qué es lo que quieres, piensa en ello como el tamaño de un punto, ya que por la fuerza de amor, lo que quieres es más pequeño que un punto!

 

Si encuentras que tu fe está vacilante, sólo pon un punto en el centro de un gran círculo y al lado del punto escribe el nombre de tu deseo. Con la frecuencia que desees, mira el dibujo del punto en el círculo sabiendo que tu deseo es del tamaño de ese punto por la fuerza del amor! “

Tags: ,

2 Responses to “El Punto de Creación (Rhonda Byrne)”

  1. MARIAN Says:

    Genial, Rhonda siempre dandonos excelentes ideas, me encanta esta perspectiva !!!

  2. MATIAS Says:

    cambiar la forma de pensar de la sociedad actual , ese es tu punto.
    FELICITACIONES RHONDA!

Leave a Reply