¿Por qué es tan importante saber tu rumbo?

Author: Admin  //  Category: Superación Personal

Sin una meta, no tienes enfoque.  Sin enfoque, puedes pasearte durante horas, días, meses y años en tu vida sin ningún propósito.

Con ningún propósito, ni metas, ni enfoque, es muy difícil que puedas vivir tu vida en plenitud. Tener una meta te inspira, te pone en movimiento, te excita, te hace sentir “vivo”.  Y ademas, tener una meta, te permite centrar tus energías en buscar la manera de lograrlas.

Cuando alguien toma una decisión y se centra en cómo lograrla (y especialmente en un período específico de tiempo), la mente subconsciente empieza a trabajar y a jugar con las ideas y desarrolla diferentes estrategias para poder lograrla.

Cuando te fijas una meta, tanto tu mente consciente como tu subconsciente empiezan a trabajar en ella y comienzan a desarrollar un plan de acción.

Te verás al comienzo, preguntándote a ti mismo acerca de lo que hay que hacer para que puedas alcanzar tu meta.  Y tal vez te encuentres llegando a ideas y soluciones sorprendentes para los problemas u obstáculos que se te han presentado.

¿Por qué empezar hoy? Porque cada nuevo año nos inspira y nos llena de ilusiones, de esperanzas y es el momento ideal para empezar a crear una nueva realidad en nuestra vida.

Pero para hacer realidad nuestros sueños, es necesario planificar y establecer metas concretas. Te proponemos que empieces hoy.

Toma esta actividad como un proyecto serio pero divertido!  Ponle un poco de esfuerzo en la asignación de tus metas para el año, verás que saldrás recompensado. 🙂

Tags: ,

Leave a Reply