Es Imposible? Sólo sigue pensando !

Author: Admin  //  Category: Frases Motivacionales, Superación Personal

“Siempre parece imposible hasta que se hace.” ~ Nelson Mandela

¿Te has puesto a pensar cómo sería tu vida hoy si tú hubieras patentado los teléfonos celulares?   ¿Dónde estarías hoy si hubieras sido el primero en vender libros por internet y desarrollar el sitio Amazon.com? 

Cuando alguien te diga que algo no se puede hacer, sigue pensando hasta encontrar una solución. Cuando alguien te diga que tu idea es loca y sin sentido, sigue evaluándola y poniéndola a prueba. A veces, solo hay que romper nuestros paradigmas mentales. Hecha un vistazo a lo que se dijo en el pasado.

“Tantos siglos después de la Creación, es poco probable que alguien pueda encontrar tierras desconocidas hasta ahora de cualquier valor.”  ~  Comité asesor del Rey Fernando y la Reina Isabel de España en relación a la propuesta de Cristóbal Colón en 1486.

“¿Extracción de petróleo? ¿Quieres decir perforar el suelo para tratar de encontrar petróleo? Estás loco.”  ~  Trabajadores que Edwin L. Drake intentó contratar para su proyecto de extracción de petróleo en 1859.

“Los americanos tienen necesidad del teléfono, pero nosotros no. Tenemos un montón de mensajeros.” ~ Sir William Preece, Ingeniero Jefe de la Oficina Británica de Correos en 1878.

“Las máquinas voladoras más pesadas que el aire son imposibles.” ~  Lord Kelvin, presidente de la Real Sociedad en 1895

“La caja de música inalámbrica no tiene valor comercial. ¿Quién pagaría por un mensaje enviado a nadie en particular?”  ~  Los asociados de David Sarnoff en respuesta a sus incitaciones para la inversión en la radio en la década de 1920.

“¿Quién diablos quiere escuchar hablar a los actores?” ~ H.M. Warner, fundador de los estudios Warner Brothers en 1927

“Un cohete nunca será capaz de salir de la atmósfera de la Tierra.” ~ New York Times en 1936

“No hay razón para que alguien quiera tener una computadora en su casa.” ~ Ken Olson, Presidente y fundador de Digital Equipment Corp en 1977 cuando argumentaba sobre la PC.

“640 Kb deberían ser suficientes para cualquiera.”  ~   Bill Gates en 1981.

Recuerda que hay oportunidades por todos lados, solo tienes que abrir bien los ojos y estar atento para encontrarlas y actuar sobre ellas.

“El futuro pertenece a aquellos que ven las oportunidades antes que sean demasiado obvias.” ~  John Sculley

Tags: ,

One Response to “Es Imposible? Sólo sigue pensando !”

  1. Tweets that mention Es Imposible? Sólo sigue pensando ! | YoCreoMiFuturo.com -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by Herbert Alvarado, Gloria Álvarez. Gloria Álvarez said: Artìculo: Es IMPOSIBLE??? solo sigue pensando! http://www.yocreomifuturo.com/?p=11736 http://fb.me/QclpYwif […]

Leave a Reply