Come Stress como si fuera una Barra de Energía

Author: Admin  //  Category: Frases Motivacionales, Superación Personal

“Trabajar en técnicas para manejar el estrés es un poco como tratar de ganar la carrera Indy 500  poniendo un regulador en el motor de tu auto de carreras, o cambiar un potente motor V-12 por un V-4, ya que ofrece un ‘viaje más tranquilo.’   Tú no harías eso.  No si quieres llegar primero a la bandera de cuadros. No si estuvieras corriendo con el piloto estrella Jeff Gordon. Ningún profesional va a dar ventaja a sus oponentes. Tampoco debes hacerlo al tratar de relajarte cuando hay mucha presión. ”  ~  John Eliot en su libro Overachievement

Una gran parte del libro Overachievement menciona que tenemos que aprender a darle la BIENVENIDA a la presión y luego fluir con ella. No debemos tratar de respirar como si estuvieramos en una alguna isla tranquila y evitar la presión.

Como dice Eliot, la presión ofrece una oportunidad para jugar en nuestro límite y empujar el borde un poco más allá. Evitar el límite extremo y buscar flotar a una isla cuando hay presión no es algo muy bueno. Después de un tiempo, más que ponerle fin a la presión, ese estado “relajado” se convierte en el fin de tí mismo.  Sólo conseguirás la muerte de tu superación y de tus logros.

“Los grandes son, por definición, anormales.” ~ John Eliot

Tags:

Leave a Reply