Las Buenas Ideas necesitan Acción !

Author: Admin  //  Category: Frases Motivacionales, Superación Personal

“Una buena idea si no se actúa produce un dolor psicológico terrible. Pero una buena idea actuada trae una satisfacción mental enorme. ¿Tienes una buena idea? Entonces haz algo al respecto. Utiliza la acción para quitarte el miedo y ganar confianza.  Aquí hay algo para recordar: Las acciones alimentan y fortalecen la confianza, la falta de acción en todas las formas alimenta el miedo. Para combatir el miedo, actúa. Para aumentar el miedo, espera, aplaza, pospone.”  ~  David J. Schwartz en “La Magia de Pensar en Grande”.

¿Alguna vez has tenido una gran idea que dejaste escapar?  No actuaste en ella inmediatamente, luego pasaron los días, semanas, meses…

Como dice Schwartz, hay una cantidad enorme de dolor psicológico al no tomar acción en nuestras ideas.

Uno de los dichos atribuidos a Jesús en el libro apócrifo “Evangelio Gnóstico de Tomás” dice:  “Si sacas lo que está dentro de ti, lo que sacas te salvará. Si no sacas lo que está dentro de ti, lo que no sacas te destruirá.”

Lo mismo dice Russell Simmons en su libro “Do You!”:

“El dolor que se crea al evitar trabajo duro es en realidad mucho peor que cualquier dolor creado por el trabajo en sí. Porque si no comienzas a trabajar en esas ideas con las que Dios te ha bendecido, se estancarán en tu interior y eventualmente te comerán. Podrás verte bien en el exterior, pero dentro de ti estará el mal por no sacar esas ideas de tu corazón hacia el mundo. El estancamiento conduce a la enfermedad.  Pero dar pasos, incluso pasos de bebé, siempre lleva al éxito.”

Así que… ¿Sobre qué ideas necesitas  actuar hoy?

Tags: ,

One Response to “Las Buenas Ideas necesitan Acción !”

  1. Daisy Says:

    Mil gracias!!! Justo lo q necesito!! Muchas bendiciones a ustds q comparten esto con el mundo!! Gracias:)

Leave a Reply