El Amor Empieza Contigo

Author: Admin  //  Category: Frases Motivacionales, Superación Personal

“Uno de los más extraños engaños que muchos llegamos a creer es que es bueno querer a los demás, pero que es malo querernos a nosotros mismos. Sugiero que cuanto más puedas ver, amar y aceptar la faceta de tu Espíritu mirándote en el espejo, más serás capaz de amar al Espíritu dentro de otros. Si somos la misma conciencia que brilla a través de mil millones de formas separadas, entonces todo el amor comienza con el amor propio. Para despertar al corazón, no puedes excluir a una sola alma, incluyéndote a ti mismo. Si no te amas, ¿cómo puedes encontrar el espacio para amar a los demás?”  ~  Dan Millman en su libro “Everyday Enlightenment”.

El libro “Everyday Enlightenment” habla sobre 12 puertas que conducen al crecimiento personal. La primera puerta es “Descubre lo que vales” y la segunda es “Reclama tu destino”.  El texto anterior corresponde a la Onceava Puerta:  “Despierta tu corazón”.

Tiene similitud con las enseñanzas de Louise Hay en su libro “Puedes Sanar tu Vida” (You Can Heal Your Life):  “Cuando la gente viene a mí con un problema, no me importa lo que sea -mala salud, falta de dinero, relaciones insatisfactorias, o creatividad sofocada- sólo hay una cosa que trabajar, y eso es AMARTE A TI MISMO.”

Dan Millman agrega que este despertar de nuestros corazones se presenta como un producto de nuestra evolución (las 10 puertas anteriores y la importancia de descubrir nuestra valía, reclamar nuestro destino, domar nuestra mente, etc).

Ayn Rand nos recuerda que para decir “Yo te amo”, primero tenemos que ser capaces de decir el “yo”. Entonces, ¿cómo puedes aceptarte más en este momento y dar el siguiente paso en el despertar de tu corazón y avanzar hacia un amor incondicional y bondad?

Tags:

One Response to “El Amor Empieza Contigo”

  1. Tweets that mention El Amor Empieza Contigo | YoCreoMiFuturo.com -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by Herbert Alvarado, Gloria Álvarez. Gloria Álvarez said: Artìculo de hoy: http://www.yocreomifuturo.com/?p=12048 http://fb.me/PVyRli3c […]

Leave a Reply