Concentra tu Enfoque

Author: Admin  //  Category: Frases Motivacionales, Superación Personal

“El enfoque es la concentración de la atención y la exclusión de todo lo demás. Significa poner todo lo que tienes en lo que estás haciendo en este mismo momento-ya sea en el trabajo, en un entrenamiento, en tu nutrición alimenticia, en un amigo o un ser querido. Cuando estás enfocado, no estás pensando en el pasado o en el futuro. Nada más entra en tu mente. “~ Shawn Phillips en “Strength for Life” (Fuerza por la Vida).

¿Tienes la habilidad de concentrar toda tu energía en este momento?  Si eso significa dar toda tu atención a tu pareja,  un hijo o una tarea en el trabajo o en el gimnasio, nada es más importante que nuestra capacidad de cambiar nuestro enfoque por nuestra propia voluntad.

Shawn Phillips continúa diciendo:

“Quizá más que cualquier otro factor, es el dominio de tu enfoque -que precede al dominio de tu energía- lo que separa a los ejecutores promedio de los máximos ejecutores en la vida. La libertad de colocar tu atención enfocada en lo que quieres, cuando quieres, ofrece una ventaja competitiva en un mundo donde la capacidad de atención promedio se mide en segundos y no minutos. Es precisamente esa habilidad la que tiene a tantos líderes de alto perfil adoptando prácticas de meditación.  Steve Jobs de Apple, los íconos de la música Rick Rubin y Russell Simmons, Oprah, Bill Ford de Ford Motor Co., y los Clinton son algunos de los nombres destacados que pertenecen a la creciente población – de más de 20 millones- que han adoptado la práctica de la meditación.”

“Concentra todos tus pensamientos en el trabajo que estás haciendo. Los rayos de sol no queman hasta que se concentran en un punto.”  ~  Alexander Graham Bell 

Tags:

One Response to “Concentra tu Enfoque”

  1. Tweets that mention Concentra tu Enfoque | YoCreoMiFuturo.com -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by Herbert Alvarado, Gloria Álvarez. Gloria Álvarez said: Artículo de hoy: Concentra tu Enfoque! http://www.yocreomifuturo.com/?p=12161 http://fb.me/EAckgrKG […]

Leave a Reply