Saca tu Energía

Author: Admin  //  Category: Frases Motivacionales, Superación Personal

“El ser humano es del tipo de máquina que se desgasta por falta de uso.  Hay límites, por supuesto, necesitamos descanso sano y relajamiento, pero en la mayor parte obtenemos energía usando energía.  Bien podría ser que todos tenemos enormes almacenes de energía potencial, más de lo que podemos esperar usar.”  ~  George Leonard en su libro “Mastery”.

George Leonard ofrece una variedad de consejos para obtener energía de manera apropiada.  Algunos son:

  • Establece prioridades y toma decisiones.  Leonard dice: “La indecisión conduce a la inacción, lo que conduce a energía baja, depresión y desesperación.”  ¿Qué decisión has estado posponiendo?  Tómala ya !  Aclara qué es lo que vas a hacer. Y hazlo.
  • Toma acción!  Siendo un maestro de Aikido, dice:  “Es instructivo observar el aumento inmediato de claridad y  energía durante el entrenamiento que viene desde el simple acto de escribir el nombre de uno en un anuncio.” ¿Qué anuncio necesitas escribir con tu nombre?
  • Toma el camino de la maestría y permanece en él!  Esta es quizás la forma más segura para alimentar tu energía. Leonard aconseja: “Gran parte de la depresión en el mundo y el descontento… en última instancia se remontan a nuestra energía no utilizada, nuestro potencial sin explotar.”  ¿Cómo puedes aprovechar más tu potencial hoy?

Mientras te alíneas en el camino de la maestría y desarrollas tu práctica, recuerda la sabiduría de Fritz Perls, el fundador de la Terapia Gestalt:    “No quiero ser guardado, yo quiero ser usado.”

“La mayoría de la gente nunca corre lo suficientemente lejos en su primer vuelo para descubrir que tienen un segundo. Da a tus sueños todo lo que tienes y te sorprenderás de la energía que sale de ti.” ~ William James

Tags: , ,

Leave a Reply