El Secreto “escondido” de la Ley de la Atracción

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción
Funciona o no funciona la Ley de la Atracción ?

Durante los casi dos años que tengo de conocer la Ley de la Atracción, me he encontrado con gente que duda sobre si en realidad existe tal cosa que atrae a nuestras vidas lo que deseamos.  Hace un mes platicaba con un amigo escéptico y me decía:  “ya probé lo del cheque y nada”.
Personalmente, puedo decir que la ley de la atracción sí me ha funcionado en cosas pequeñas y algunas medianas.  Pero definitivamente aún no me ha cumplido con las cosas grandes que le he pedido al Universo.  Por eso, una de mis grandes determinaciones en la vida es convertirme en un experto de la Ley de la Atracción para poder manifestar cualquier cosa que yo desee.
Lo que he aprendido recientemente, es que la Ley de la Atracción está funcionando siempre.  Es una ley, así como la ley de la gravedad nunca deja de funcionar, la Ley de la Atracción siempre está atrayendo lo que las personas tienen en mente.  El problema por el que pareciera no funcionar es que tenemos “intenciones encontradas” dentro de nuestra mente. 
Todos los seres humanos tenemos una mente consciente y una mente subconsciente. 

Lo que podríamos llamar el “secreto escondido” es que con el consciente podemos estar deseando manifestar determinada cosa, pero con nuestros pensamientos del subconsciente pudiéramos estar alejando lo que deseamos manifestar.
Todo se resume en una palabra: Creencias
Son nuestras creencias, tanto del consciente como del subconsciente las que determinan qué es lo que atraemos a nuestra vida.
Veamos un diagrama para una mejor comprensión.  Por un lado existimos nosotros, el ser humano.  Por otro lado existe el Ser Superior, el Universo o la Divinidad.  Al usar la Ley de la Atracción, elevamos nuestras peticiones a la Divinidad. 

La Divinidad responde a nuestras peticiones.

Pero antes que se manifiesten los resultados, existe un filtro que son nuestras creencias.  Si las creencias son correctas, permitirán que recibamos lo que pedimos.   Si las creencias son opuestas a lo que pedimos, éstas interfieren y bloquean que recibamos lo que deseamos.

De aquí la importancia que nos limpiemos de aquellas creencias limitantes que tenemos arraigadas en nuestra mente.  Por ejemplo, alguien pudiera estar pidiendo mucho dinero, pero si dentro de esa persona existe la creencia que el dinero es algo malo, sucio o dañino.  Nunca se le concederá lo que está pidiendo, sino hasta que se cambie dicha creencia.

Algunos ejemplos de creencias limitantes son:  siempre nos pasa algo malo, nunca encontraré a mi pareja ideal, no me alcanza el dinero para comprar lo que quiero, siempre estoy enfermo, no me alcanza el tiempo, la ley de la atracción no funciona, etc.

Si realmente queremos volvernos unos expertos en aplicar la Ley de la Atracción debemos trabajar en limpiar esas creencias limitantes que pudieran existir en nuestro subconsciente. 

Te gustaría aprender algunas técnicas de cómo limpiar esas creencias?  Espero poder comentarles más sobre este tema en el futuro.

Tags: , , ,

2 Responses to “El Secreto “escondido” de la Ley de la Atracción”

  1. calendarios gratis 2010 Says:

    Me parece un dato que sirve. Es muy bueno encontrar cosas como esta en internet.

  2. pilar Says:

    gracias por ayudarme a darme las herramientas para borrrar antiguas crrencias,

    muchisimas gracias

Leave a Reply