La Historia del Gran Caruso

Author: Admin  //  Category: Superación Personal

Todos tenemos el poder y la facultad de poder cambiar en un instante lo negativo en positivo.

El tenor italiano, Enrico Caruso (1873-1921),  es considerado el más grande cantante masculino de ópera de la historia debido a su gran éxito en ventas y una voz extraordinaria, aclamada por su potencia, belleza, riqueza de tono y técnica superlativa.

Se cuenta que Caruso estaba por dar un concierto ante un escenario inmenso con un público entre los más grandes que había tenido, cuando el temor lo traicionó.

Estando en su camerino, le tocan a su puerta (toc toc) y le gritan “3 minutos!”.  Y cuando quiso contestar “Ya voy” se dio cuenta que tenía la garganta cerrada.  Cuando Caruso había llegado al Teatro se sentía muy bien y en ese instante apenas podía hablar.

Cuando trató de pronunciar palabras se dio cuenta que algo le estaba sucediendo en la garganta. En ese momento le tocan nuevamente (toc toc) y le gritan “2 minutos!”.  El pánico lo envolvió pues Caruso tenía totalmente cerrada la garganta.

Tocan nuevamente (toc toc) y le gritan “Señor Caruso, un minuto!”.   Se oyó cuando la orquesta empezó a tocar, el público empieza a aclamarlo y algunas personas estaban preparadas para levantar las cortinas en ese instante.

Caruso logró salir de su camerino y gritó con gran fuerza:

AUXILIO !  EL PEQUEÑO HOMBRE DENTRO DE MI ESTA AHORCANDO AL GRAN HOMBRE DENTRO DE MI !!  Y NO LO DEJA CANTAR !!

Se puso su saco y volvió a gritar:

FUERA, PEQUEÑO HOMBRE DENTRO DE MI QUE EL GRAN HOMBRE DENTRO DE MI VA A SALIR A CANTAR.

Salió y dio uno de sus más hermosos espectáculos.

Sin saberlo en ese instante, el pasó el patrón mental a la mente subconsciente, luego al sistema nervioso, y automáticamente provocó un cambio, quitándose esa pequeña limitación y el temor que tenía en ese momento.

Si Caruso pudo hacerlo, por supuesto, tú puedes hacerlo.

Tags: ,

2 Responses to “La Historia del Gran Caruso”

  1. LUCRECIA Says:

    Cuantas veces permitimos que ese minusuculo ser nos domine como un fantasma inexistente, llenándonos de panico y paralizando nuestras vidas.

    DEBEMOS RECORDAR QUE EN CADA UNO HAY UN GRAN SER QUE DIOS HA HECHO y DOTADO DE GRANDES DONES

    RECORDARE cada día la prioridad de mi yo verdadero para no dejarme asustar sin razón. DIOS TE DA EL TALENTO, ÚSALO

  2. Victor M, Ramirez Says:

    hola amigos!

    Ciertamenteel poder de lo que podriamos llamar “auto peruación” hace que podamos hacer maravillas con nuestro cuerpo y nuestra mente, la clave es poner toda nuestra energia y nuestro enfoque en determinada situación y/o acción para que nuestro cuerpo obedesca simplemente.

    terminare mi comentario con la siguiente frase “ten cuidad con lo que pides, pues te puede ser concedido”

    saludos y flicidades por este sitio.

Leave a Reply