Nada Pasa por Casualidad

Author: Admin  //  Category: Frases Motivacionales, Superación Personal

John C. Mawxell, el experto mundial en liderazgo dice: “Todo se levanta o se cae dependiendo del liderazgo”.

Siempre debe existir alguien que haga que las cosas pasen y precísamente un Líder es el que hace que las cosas pasen. Es aquel motor que ve la necesidad e inmediatamente actúa para suplirla.

La mayoría de personas saben lo que debe hacerse pero no lo hacen. En cambio, el líder ve y hace.  El seguidor ve la necesidad y por lo general critica y describe con lujo de detalle el problema pero permanece siendo un observador.

Nuestros países necesitan líderes, las empresas necesitan líderes, nuestras iglesias necesitan líderes y hasta tu familia necesita un líder.

Necesitamos de personas que no levanten el dedo para señalar sino la mano para trabajar. Líderes que con cuerpo y alma se entreguen por dejar este mundo cada vez mejor a la siguiente generación.

Es más, el mundo necesita líderes de líderes. Estos son aquellos que logran que las cosas pasen por medio de los demás. Inspiran con el ejemplo, comprometen con su pasión y son un alivio en todo tiempo y lugar.

¿Cuándo vas a decidirte a ser un líder?

Tags:

One Response to “Nada Pasa por Casualidad”

  1. MIRTA SUSANA CASTAGNA Says:

    GRACIAS MIL GRACIAS POR TODO LO QUE NOS BRINDAN, Y NOS ENSEÑAN A SU VEZ A SER CADA DIA MEJORES PERSONAS!! MIL GRACIAS MIL GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA!!

Leave a Reply