Test de Prosperidad

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción
Son 15 preguntas que determinan si estamos infectados de creencias limitantes y de escasez.   También puede que nos haga ver algunas de nuestras propias creencias limitantes de las cuales no estamos conscientes.  

 

1. Teme secretamente que si usted se vuelve rico, deje de agradarle a su familia y amigos?
No
 
 
2. Cuando usted creció, escuchaba cosas como  “no seremos ricos, pero al menos somos honestos”?
No
 
 
3. ¿Su educación religiosa le enseñó a que es noble sacrificarse ahora, ya que su recompensa vendrá después de su paso por esta vida?
No
 
 
4. ¿Usted se siente un poco culpable cuando comenzó a ganar más dinero que sus padres?
No
 
 
5. ¿Le criaron con la idea de “encajar” y de no hacer nada para sobresalir ?
No
 
 
6. Creció usted viendo programas de TV como Dallas, Dinastía, la Isla de Gilligan, MASH y The Beverly Hillbillies, donde la gente rica es siempre presentada como sin escrúpulos, presuntuosos y a veces ineptos?
No
 
7. Padece usted de problemas crónicos de salud que los doctores parecen no poder solucionar?
No
 
 
8. Alguna vez se puso celoso de gente con ropa, autos y casas costosas, que pudiera desarrollarle un “odio” a la gente rica
No
 
 
9. ¿En cierto nivel usted piensa que de alguna manera es noble, romántico o espiritual ser pobre?
No
 
 
10. Alguna vez terminó usted con una relación negativa, y luego la substituyó inmediatamente por otra persona justo como la anterior?
No
 
 
11. Alguna vez ha usted utilizado expresiones como “pobre como ratón de iglesia”, “rico asqueroso” u “obscenamente rico”?
No
 
 
12. Crea usted excusas para el fracaso diciendo cosas como, “hay que tener dinero para hacer dinero,” “hay que conocer a alguien” o “hay que relacionarse con la élite”?
No
 
 
13. Disfruta usted estar oprimido y luchar contra las probabilidades todo el tiempo?
No
 
 
14. ¿Es posible que usted esté experimentando problemas de salud, financieros o de negocios, solo para provocar simpatía y la atención de la gente cercana a usted?
No
 
 
15. Usted están en una relación estable, tiene suficiente dinero para cubrir sus necesidades, y con plena salud, pero siente que la vida se le va de las manos?
No

Si contestó Sí a 1 o 2 preguntas:  Su consciencia de prosperidad es muy fuerte.

Si contestó Sí a 3 o 4 preguntas:  Parece tener algunos problemas de merecimiento en un nivel subconsciente. Probablemente no sea infeliz del todo, pero no tiene pasión en su vida.

Si contestó Sí a 5 o 6 preguntas:  Parece estar en un ciclo de estancamiento.  Hace pequeños avances hacia adelante pero tiene experiencias que lo hacen retroceder, lo que le impide ser feliz.

Si contestó Sí a más de 7 preguntas:  Está en un ciclo de víctima.  Se dirige cuesta abajo hacia una serie de problemas emocionales, físicos y financieros.  Es imperativo que tome acción de inmediato para romper con este hábito de conducta.

Puedes consultar el test original creado por Randy Gage en el sitio www.prosperitypowerexperience.com/IQ/

Tags: , ,

2 Responses to “Test de Prosperidad”

  1. NUbia Says:

    Muy pero muy bueno

  2. diether Says:

    buenisimo!!!!! justo en lo que estoy!!!

Leave a Reply