EL PODER: La Vida se Comunica Contigo

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

“Son tan insólitos los hechos en esta conexión que parecería que el Creador mismo hubiera diseñado eléctricamente este planeta”. ~ Nicola Tesla

¡La vida es mágica! Lo que ocurre en un día de tu vida es más mágico que cualquier película de fantasía que puedas ver, pero tienes que ver lo que está ocurriendo con la misma concentración que cuando ves una película. Si estás viendo una película y te distraes con una llamada telefónica o te quedas dormido, te pierdes lo que ocurre. Lo mismo pasa con la película de tu vida que está constantemente viéndose en la pantalla de tu día. Si andas caminando dormido y no estás alerta, ¡te pierdes los mensajes y sincronizaciones que te están hablando constantemente para guiarte y dirigirte en tu vida!

La vida te está respondiendo. La vida se está comunicando contigo. No existen los accidentes ni las coincidencias: cada cosa tiene una frecuencia, y cuando algo viene a tu vida, significa que está en la misma frecuencia que tú estás. Todo lo que ves —cada señal, color, persona, objeto—, todo lo que oyes, cada circunstancia y hecho está en tu frecuencia.

Tú sabes que cuando vas manejando y ves un automóvil de la policía, de repente te pones más alerta. Hay una razón por la que has visto el automóvil de la policía y lo más probable es que te está diciendo: “¡Pon más atención!”. Es posible que ver el automóvil de la policía signifique mucho más aún para ti, pero para saberlo tienes que hacerte la pregunta: ¿Qué me está diciendo esto? La policía representa la ley y el orden, por lo cual el automóvil de la policía puede ser un mensaje sobre algo que está fuera de orden en tu vida, como devolverle la llamada a un amigo, por ejemplo, o darle las gracias a alguien por algo.

Cuando oyes la sirena de una ambulancia, ¿qué te está diciendo? ¿Te está diciendo que seas más agradecido por tu salud? ¿Te está recordando que debes dar amor y gracias por la salud de las personas en tu vida? Cuando ves un camión de bomberos pasar a toda prisa por tu lado con sus luces prendidas y sonando su sirena, ¿qué te está diciendo? ¿Te está diciendo acaso que hay un fuego en algún lugar en tu vida que tienes que apagar? ¿O te está diciendo que pongas más ardor en tu vida romántica? Sólo tú puedes saber el significado de las cosas que entran en tu vida, pero tienes que estar alerta sobre lo que está ocurriendo alrededor tuyo para poder hacer preguntas y recibir el significado de ese mensaje para ti.

Te están dando mensajes y reacciones constantemente, ¡y has estado recibiendo esos mensajes toda tu vida! Cada vez que oigo algo, aunque sea una conversación entre dos extraños cerca de mí, si puedo oír sus palabras es que esas palabras tienen un significado en mi vida. Sus palabras son un mensaje para mí, son relevantes y me brindan una reacción sobre mi vida. Si estoy de viaje y leo las palabras en un letrero, esas palabras tienen un significado para mí, tienen un mensaje para mí y me son relevantes. Son relevantes para mí porque estoy en la misma frecuencia que ellas. Si yo estuviera en una frecuencia diferente, no notaría el letrero ni estaría a una distancia en que pudiera oír esa conversación.

Cada cosa que me rodea en mi día me está hablando, dándome constantes reacciones y mensajes. Si noto que las personas a mi alrededor no están felices ni sonriendo mucho, me doy cuenta de que mi frecuencia ha decaído y enseguida pienso en las cosas que amo, una tras otra, hasta que me siento más feliz.

“Necesitamos ser el cambio que deseamos ver en el mundo”. ~ Mahatma Ghandi

Tags:

Leave a Reply