El máximo secreto para atraer cualquier cosa.

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

Esta son dos preguntas que le hicieron a Joe Vitale, maestro de El SECRETO y autor de varios libros relacionados con la Ley de la Atracción.

Cuál es el secreto máximo para atraer cualquier cosa que yo quiera?

Límpiate mentalmente. Cuando estás libre de cualquier creencia limitante en relación a lo que quieres atraer, tú atraerás eso o algo mejor. Al mismo tiempo, sé feliz con lo que tienes mientras tomas acciones inspiradas.  Después de todo, alcanzar la felicidad es lo que finalmente quieres, y la felicidad ya puede ser tuya desde ahora.  Mira a tu alrededor y disfruta lo que tienes.  No significa que no tomarás acciones para crear mejores momentos.  Significa que tu buena apreciación del momento actual atraerá mejores momentos, basado en tus acciones y vibraciones.  Vive el presente.  Sé feliz ahora.  El paraíso ya está aquí.

Otra pregunta:  Cuál es la forma más rápida de atraer cualquier cosa que quiera?

Aprecia lo que tienes.  Una actitud de gratitud acelerará el proceso de atracción.  Más allá de eso, yo diría que son 3 cosas: 

  1. Debes saber exactamente qué es lo que quieres.
  2. Toma acciones para atraerlo.
  3. Suelta cualquiera desesperación o necesidad de conseguir eso.

En poco tiempo, estarás atrayendo más rápido si no necesitas lo que quieres y si tomas acciones para manifestarlo.  Suena contradictorio, pero la acción y liberar la necesidad son dos claves esenciales para el éxito.  Por supuesto, aún así debes estar limpio de cualquier creencia limitante que te bloquea, pero la acción pudiera sobrepasar eso.

Tags: , , ,

One Response to “El máximo secreto para atraer cualquier cosa.”

  1. ximena pereira Says:

    quisiera atreaer a mi amante pero no dejar a mi familia, lo amo pero no puedo salir de esto y deseo estar con el lo he visializado y espero lo tengo en mi mente todo el dia, pero la relacion se t}ronpio hace 6 meses y lo amo quiero que me busque
    le pido su ayudapor favor

Leave a Reply