Piensa Diferente (Anuncio de Apple)

Author: Admin  //  Category: Superación Personal


Steve Jobs
1955 – 2011

El día de ayer falleció Steve Jobs, cofundador de Apple Computer, fundador de Pixar y presidente ejecutivo de Apple Inc.  Considerado como un DaVinci moderno por su creatividad, el mundo lamenta la muerte de este maestro de la innovación y pionero de la tecnología.

El comunicado de prensa de Apple Inc. menciona:

“Apple ha perdido un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido un asombroso ser humano. Aquellos de nosotros que hemos tenido la suerte de conocer y trabajar con Steve hemos perdido a un querido amigo y un mentor inspirador. Steve deja tras de sí una empresa que sólo él podría haber construido, y su espíritu siempre será la base de Apple.”

En 1997, Apple Computer utilizó el slogan publicitario “Piensa Diferente” (Think Different) que incluyó en un famoso anuncio para televisión.

El anuncio fue titulado “Los Locos” (Crazy Ones) y la versión de un minuto de duración mostraba vídeos en blanco y negro de los siguientes personajes históricos (en orden de aparición): Albert Einstein, Bob Dylan, Martin Luther King, Richard Branson, John Lennon (con Yoko Ono), Richard Buckminster Fuller, Thomas Edison, Muhammad Ali, Ted Turner, Maria Callas, Mahatma Gandhi, Amelia Earhart, Alfred Hitchcock, Martha Graham, Jim Henson (con la Rana René), Frank Lloyd Wright y Pablo Picasso.

Utilizando la voz del actor Richard Dreyfuss, el mensaje del anuncio decía:

“Esto es para los locos… los inadaptados, los rebeldes. Los problemáticos. Los que van en contra de la corriente. Los que ven las cosas de diferente manera. Ellos no siguen las reglas, y no tienen ningún respeto por lo establecido. Puedes citarlos, estar en desacuerdo, glorificarlos o satanizarlos. Lo único que no puedes hacer es ignorarlos, porque ellos cambian las cosas, e impulsan a la raza humana hacia adelante. Y mientras algunos los ven como locos, nosotros los vemos como genios. Porque la gente que está tan loca como para pensar que pueden cambiar el mundo, es quien lo logra.”

Si este anuncio lo hicieran de nuevo, Steve Jobs aparecería en él.

PIENSA DIFERENTE !

Tags: ,

Leave a Reply