Pensamientos que Golpean

Author: Admin  //  Category: Frases Motivacionales, Superación Personal

“La autorrealización es lo importante. Y mi mensaje personal a la gente es que espero que se destinen a la autorrealización personal en lugar de la realización de la imagen. Espero que busquen dentro de sí mismos una expresión honesta.” ~ Bruce Lee

Bruce Lee cambió mundos: el mundo de las artes marciales, el mundo del cine asiático y estadounidense, y los mundos personales de miles de seguidores.

Bruce Lee, el hombre, el mito, la leyenda…. y el filósofo.

Además de ser un actor e ícono de las artes marciales, Lee fue un amante apasionado de la sabiduría. En su libro “Striking Thoughts” podemos hechar un vistazo a algunos de sus pensamientos sobre diversos temas.  De hecho, para ser precisos, el libro tiene 825 ideas sobre 72 temas diferentes.

Un tema trata sobre no perder el tiempo.

“El tiempo significa mucho para mí porque, verás, también soy un aprendiz y a menudo me pierdo en la alegría de desarrollarme para siempre y ser más simple. Si amas la vida, no pierdas el tiempo, porque tiempo es de lo que está hecha la vida.”

¿ Tu amas la vida?

Entonces no mal gastes tu tiempo !

Es el mismo concepto que Benjamín Franklin decía en su frase: “¿Amas la vida? No desperdicies el tiempo porque es la sustancia de que está hecha.”

Recordemos la sabiduría de Aristóteles que decía: “Vivimos en hechos, no en años; en pensamientos, no en respiros; en sentimientos, no en números. Debemos contar el tiempo por las palpitaciones del corazón.”

Así que ¿cómo estás mal gastando tu tiempo en estos días?  ¿Cuál es la cosa No. 1 que necesitas PARAR de hacer para no seguir desperdiciando tu tiempo sin sentido.

¿Será el Facebook o Twitter?  Tú decides.

 

Tags:

Leave a Reply