Libro La Magia en Español

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

El 19 de junio sale a la venta la edición en español (castellano) del libro LA MAGIA de Rhonda Byrne.

El libro LA MAGIA está hecho para leerse en 28 días, ya que trae ejercicios específicos para cada día. Rhonda indica que después de esos 28 días, tu nueva forma de pensar se volverá un hábito.

Así que durante esos 28 días, vas a tener actividades diarias para que las sigas al pie de la letra. Vas a aprender a ser extremadamente agradecido por lo que ya tienes en tu vida, lo que a su vez te traerá una energía más positiva para ti y atraerás más de lo que quieres en la vida. Porque si eres constantemente desagradecido atraerás más negatividad a tu vida.

Algunas de las tareas incluye escribir diez cosas en tu vida por las que estás agradecido y por qué. Y esto no es sólo una lista por escrito! Debes repetir la lista, ya sea mentalmente o en voz alta y enfocarte en lo agradecido que estás en cada persona o cosa incluida en tu lista.

Además, el libro te invita a escribir todos los sueños que deseas alcanzar en tu vida. Vas a tener que ser claro y conciso sobre lo que realmente quieres. Y, de hecho, ni siquiera tienes que escribir cómo vas a lograr esos sueños en este momento. Sólo tienes que reconocer lo que realmente quieres. Podría ser algo que tenga que ver con tu carrera, tu salud, tus relaciones, dinero o cualquier otra cosa que sea importante para ti.

Espera más información en los próximos días sobre este maravilloso libro.

8 Responses to “Libro La Magia en Español”

  1. ciro Says:

    muy bueno!!!! gracias!!! por la info.

  2. norma benia Says:

    Muy bueno gracias! espero mas informacion.

  3. palmy Says:

    Yo ya lo estoy haciendo llevo 5 dias, y con resultados sorprendentes, hay que ser muy disciplinado en la realización de las tareas que marca el libro, y hacerlo de forma rigurosa, pero cada dia vas a ver algun resultado optimo o positivo en tu vida.
    Count your blessings and say the magic word every day: Thank you- Gracias.

  4. Moisés torres Says:

    Alguien sabe donde lo puedo comprar en México por Internet?Yo los compro en Gandhi pero aun no lo tienen? Estoy ansioso por empezar (:

  5. Luz Maria Says:

    Hola, alguien puede informarme de ¿en qué fecha sale el libro aquí en España?
    Muchas gracias por vuestra información. Saludos a todos. Luz Mª

  6. Nelly Says:

    Hola a la pag. yocreomifuturo.com
    quisiera saber cuando llega a Perú llevo meses buscando el libro hoy fui a buscar a Real Plaza Trujillo aver si ya llego y no esta.. esta hasta El Poder” pero por favor contesten a mi pregunta

  7. Camila Says:

    Amigos cuando llego a Argentina? Gracias!!

  8. ANA MARIA Says:

    Alguien sabe donde lo puedo comprar en argentina fui buscarlo pero aun no lo tienen? Estoy ansiosa por empezar

Leave a Reply