Usa la Ley de la Atracción por 30 segundos

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

El siguiente es un mensaje de Rhonda Byrne:

A veces recibo una inspiración para un ejercicio poderoso que abarca todos los aspectos de la ley de la atracción en un solo paso. Y entonces me pregunto cómo pudo ser que nunca se me había ocurrido antes. Recientemente recibí una idea y la he estado practicando para ver lo poderosa que es. No solo funciona, sino es muy sencilla, toma pocos segundos para hacerla y verás los resultados en 24 horas!

Aquí está:

Piensa en el día de mañana. Obtén una imagen en tu mente, y mírate a ti mismo mañana, muy feliz, sonriente, emocionado, lleno de alegría y en la cima del mundo! Mira la imagen mental por unos 30 segundos. Y eso es todo!

Cada vez que he hecho este ejercicio, he sido muy feliz al día siguiente, y mientras sigo practicándolo cada día, mi nivel de felicidad sigue aumentando. Piensa en ello. Si eres feliz, sólo puede atraer cosas buenas y felices, ¿verdad? Y a menos que todo en tu día vaya brillante, no estarías feliz. Así que tan sólo unos segundos de enfocarte en la felicidad hoy, van a cambiar completamente tu día de mañana!

Rhonda Byrne

Tags: ,

3 Responses to “Usa la Ley de la Atracción por 30 segundos”

  1. irlanda Says:

    Que simple,son las cosas que no cuestan nada y nos hacen mas FEliz.MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

  2. Liliana Says:

    muy simple y poderoso, ya lo hice y vibre a millon
    que feliz me siento de saber que manana tambien
    soy feliz, pasen un grandioso dia lili

  3. Jaime Glez. Says:

    Gracias por crear ésta pàgina y por darnos palabras de aliento y esperanza,saber que SÍ podemos cambiar pensamientos añejos y dañinos por nuevos,constructivos y fortificantes que nos harán mejores personas para cambiar este mundo.De seguro DIOS te inspiró,muchas gracias,saludos.

Leave a Reply