Lo Grande que Soy !

Author: Admin  //  Category: Superación Personal

Recuerdas el artículo Déjame Enseñarte lo Grande que Soy !!! ?

Muhammad Ali es el favorito de muchos que admiran la fortaleza y seguridad de “El más Grande”. Muy pocos atletas han logrado motivar más allá de su deporte o de su generación, pero este legendario boxeador ha inspirado a todos en aquella época y ahora, con su espíritu, su carisma y en última instancia, sus palabras de motivación.

La palabra “Imposible” debería ser para nosotros una palabra prohibida. Creemos que los sueños son posibles y que los objetivos se pueden cumplir. Si sucede que no los alcanzamos, siempre y cuando nos esforcemos para acercarnos lo suficientemente como para oler la victoria, sabremos que vale la pena levantarse, quitarnos el polvo de encima y hacer otro intento. Si nunca has fallado, entonces  nunca has vivido!

“IMPOSIBLE es solo una gran palabra lanzada por hombres pequeños que encuentran más fácil vivir en el mundo que les fue dado que explorar el poder que tienen para cambiarlo. IMPOSIBLE no es un hecho. Es una opinión. IMPOSIBLE no es una declaración. Es un reto. IMPOSIBLE es potencial. IMPOSIBLE es temporal. Nada es IMPOSIBLE.” – Muhammad Ali

El siguiente es un video que resume la filosofía de Muhammad Ali y que muestra su resistencia a rendirse. Son unas palabras que pronunció antes de su segunda pelea con su mayor rival de entonces, Joe Frazier, en 1974. La pelea puede no haber sido una de las mejores peleas de su rivalidad, pero demostró la determinación de Ali a subir de nuevo y mostrar “cuán grande soy!” a su contendiente, después de haber perdido ante Frazier en la famosa “Pelea del Siglo” de 1971 , la primera derrota en la carrera de Ali.

“Soy joven, soy guapo, soy rápido, soy bonito y no me pueden derrotar.”

“Ahora soy experimentado, soy profesional. Me han roto la mandíbula, me han derribado un par de veces, soy malo! He estado cortando árboles. He hecho algo nuevo para esta pelea. He luchado con un cocodrilo. Es correcto.”

“He luchado con un cocodrilo, he peleado con una ballena, he esposado a los relámpagos, y metido a los truenos en la cárcel.”

“Tan solo la semana pasada, asesiné a una roca, lastimé una piedra, hospitalicé a un ladrillo, soy tan malo que hago medicina enferma.”

“Te voy a enseñar lo grande que soy !”

Tags: ,

Leave a Reply