Intención por Segmentos

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

“Si quieres muchas cosas, todo al mismo tiempo, eso añade confusión. Pero cuando sólo te enfocas en los detalles de lo que quieres en un momento dado, traes claridad y poder a tu creación y, por tanto, velocidad. Y ese es el punto de la Intención por Segmentos: detenerte, mientras estás entrando en un nuevo segmento, e identificar qué es lo que más te interesa de modo que puedas dar tu atención (y por lo tanto, extraer poder) a eso.” ~  Esther y Jerry Hicks en su libro “Pide  y se te Dará”

Piense en la Intención por Segmentos como un oportunidad momento a momento (o segmento a segmento) para preguntarte lo que deseas crear.

Imagina un día en el que conscientemente haces una intención de cada segmento.

Digamos que comienzas con tu cabeza en la almohada. Te estás preparando para ir a dormir (y entrar en ese segmento del día). A medida que te encuentran allí fijas tu intención de un sueño reparador. Al abrir tus hermosos ojos en la mañana, estás entrando en un nuevo segmento y puedes establecer tu intención para ese momento: (“Mientras estoy acostado aquí, me estoy imaginando mi día ideal y emocionándome por vivir con alegría y crear alegría con los que estoy bendecido de estar hoy en día!”)

Entonces pasas al siguiente segmento de tu día mientras te cepillas los dientes, duchas, meditas, te preparas para ir al gimnasio o lo que sea que hagas. Establece la intención de hacer estas cosas de manera eficiente y con alegría.

Te puedes imaginar todos los momentos de tu día: camino al trabajo para instalarte en tu escritorio, hacer la cena o ir de compras, jugar con tus hijos, hablar con tu pareja o entrenarte en el gimnasio. Cada uno de estos segmentos nos da otra oportunidad para practicar el ser creadores poderosos y deliberados de nuestra realidad.

Sin lugar a dudas, eres más poderoso cuando estás involucrado en este proceso.

La intención de YoCreoMiFuturo en este segmento en que publicamos este mensaje es traerte una sonrisa a tu rostro mientras te inspiras y juegas con la idea en tu mente que tienes el poder de vivir tu vida llena de felicidad y alegría!

Leave a Reply