Cómo Aumentar tu Vibración en 5 Minutos o Menos

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

vibracion1

Tener una vibración más alta significa que estás más cercanamente alineado con la Fuente de energía. Cambiando tu energía vibracional es también la única forma en que puedes comenzar a atraer mejores cosas hacia a ti. Recuerda, cualquier cosa que se está manifestando en tu realidad comenzó con un impulso de energía primero, luego eventualmente se convirtió en materia física (en la forma de una persona, situación, circunstancia específica, etc. que llegó a tu vida.)

La manera más sostenible de alterar tu destino es cambiando tu vibración a través de pensamientos positivos. Manteniendo creencias positivas, junto con expectativas positivas, son una forma segura y consistente de mantener las cosas buenas que llegan a tu vida. Pero ¿qué pasa si quieres resultados más rápidos y efectivos? Aquí hay 5 maneras de aumentar tu cociente vibracional, rápido.

1. MEDITA!! Si puedes nombrar una cosa que cada ser humano debería estar haciendo, seria esto. Después de comer, tomar agua y dormir, esta debería ser la próxima gran prioridad en tu vida. Revisa nuestras notas anteriores para saber cómo meditar y qué esperar, pero básicamente, esta forma es la MÁS eficaz para provocar un salto cualitativo en tu energía de vibración. Cuando dejas de pensar,  detienes los pensamientos negativo, y la Fuente de energía puede comenzar a fluir a través de ti. La vas a SENTIR, una respiración más profunda, relajación de músculos (o lo opuesto con movimientos musculares involuntarios, lo cual solo significa que estás soltando la resistencia), un flashazo de luz, un golpe de intuición o pensamientos que te ocurren, o incluso una sensación de paz. Estos son signos que tus esfuerzos en meditar están funcionando. Puede llevar un poco de tiempo para experimentar estas cosas, así que mantente en esto.

2. VIZUALIZA. Cierra tus ojos, relájate e imagina las circunstancias que deseas crear. No lo hagas con una intención forzada para intentar hacer que algo pase, o tratando de decirle al universo que es lo que quieres, él ya lo sabe, así que confía en que lo que quieres ya está pasando en algún lugar de la realidad vibracional. El punto de visualizar es sólo por el placer de hacerlo. El acto de estar puramente enfocado en algo que te hace feliz (sin ningún motivo ulterior) es una excelente forma para elevar la vibración.

3. RESPIRA. Suena como un cliché, pero el dicho de los antiguos yogas sigue siendo verdad hoy en día: La respiración es vida. Todas las células de tu cuerpo están siempre pidiendo a gritos oxígeno. Afortunadamente, tu cuerpo maneja esto por ti la mayor parte del tiempo sin que pienses conscientemente en ello. Pero en ocasiones de un incremento de stress , el oxigeno extra en tus células ayuda a cada uno de los procesos en tu cuerpo: metabolismo, excreción, funcionamiento cerebral, liberación de toxinas, y así sucesivamente. Así que enfócate en tu respiración: Toma una respiración profunda, y luego toma un poco más de oxigeno. Aún no exhales, aunque tus pulmones se sientan llenos, toma un poco más. Y luego un poco más. Entonces exhala lentamente. Disfrútalo. Tu respiración es la forma más táctil y visceral para que puedas sentir el Flujo de Energía cíclico y  rítmico pulsando a través de ti.

4. AMA. Pensamientos de amor, no necesariamente del tipo romántico, pero más bien el amor como una apreciación pura, vibran más alto que cualquier otra emoción. Punto. Tú, en tu forma no física, eres esencialmente amor ilimitado, alegría y abundancia. Todo lo que cada uno quiere en su vida es porque piensa que eso le dará una muestra de esas cosas—amor, libertad, y alegría.

La base de tu vida es la libertad.

El propósito de tu vida es la alegría.

Por eso estás aquí. Así que encuentra algo, cualquier cosa que ames y solo fíjate completamente en ella durante algunos minutos. No importa cuál sea el objeto de tu agrado—solo siente la emoción pura que elevará tu vibración.

5. Y finalmente, DUERME. Entender este punto es un poco complicado. Cuando duermes, tu consciencia se funde con la Fuente de energía; así es como obtiene la fuerza y se sostiene para cuando la necesites durante tus horas despierto. Sí por lo general estás en una apreciación positiva pura y amorosa de tu vida, a tu conciencia le gustará mantenerse despierta, como en una experiencia de alegría junto contigo. A veces las personas más alineadas necesitan menos cantidad de sueño. Cuando estás en un estado constante de emoción negativa y resistencia, tu conciencia demanda más a menudo un descanso de toda esa negatividad, y te sientes cansado y con la necesidad de dormir más. Cuando duermes liberas toda resistencia. Pero a diferencia de la meditación cuando despiertas regresas a tu vibración original; por otra parte cuando sales de una meditación, tu vibración sigue siendo superior (así es como la meditación difiere del sueño).

Una advertencia: El desear dormir no siempre significa que estés vibrando negativamente. Algunas veces, si los deseos de alguien son muy fuertes y la Energía se está moviendo muy rápido, el movimiento rápido de energía fluyendo puede causar que te sientas cansado si no estas “al día” contigo mismo. En otras palabras, si no estás en un lugar en el que te permitas creer que tus deseos se están manifestando, puede causar un espacio entre donde quieres estar y donde realmente estás. Esto puede causar que te sientas cansado, porque estás convocando más y más energía, y no estás permitiéndote un estado de relajación. Dormir puede aliviar temporalmente algo de esa resistencia y te permitirá cerrar la brecha.

Ahí tienes,  5 fáciles y divertidas formas de elevar tu vibración. Prueba uno o dos que te gusten. Luego, intenta todos ellas en el transcurso de unos pocos días o semanas para ver qué funciona mejor para ti!

Leave a Reply