Schwarzenegger: Quién quieres ser en la Vida?

Author: Admin  //  Category: Superación Personal

A continuación se muestra un montaje de video (en idioma inglés) de motivación de Arnold Schwarzenegger cuando estaba en su mejor momento físico.

arnold-schwarzenegger-20060202-106095

Es un espectáculo impresionante. El audio del video fue tomado de uno de sus discursos inspiradores. Arnold habla de la ambición, la unidad, ética de trabajo y el poder de ignorar a los pesimistas.  Trata sobre lo que se necesita para convertirse en un campeón. No hay tal vez. No hay vida en el medio. O estás dentro o estás fuera. ¿Quién quieres ser en la vida?

Algunas de sus frases son:

“No quería ser sólo un campeón de físicoculturismo, quería ser el mejor fisicoculturista de todos los tiempos.”

Ambición. Tienes que QUERER ser el mejor para ser el mejor. Si no lo quieres, lo más probable es que no vas a trabajar en eso, no vas a buscarlo y no vas a arriesgarte para ello. Dedícate a tu misión y propósito de todo corazón y comprométete a hacerlo mejor que el resto. Tienes que querer MÁS!

“¿Cuál es el punto de estar en esta Tierra si todo lo que quieres hacer es ser como todo el mundo y evitarte problemas?”

No estamos hablando de meternos en problemas con la ley, estamos hablando de tener problemas con tu zona de confort! Estamos hablando de ir en contra del status quo, tomando el camino invicto, defender lo que crees, y tomar riesgos que pueden conducir a resultados inciertos – tal vez incluso el fracaso. Y eso está bien! Es mejor haberlo intentado y fracasado que nunca haberlo intentado en absoluto! En última instancia, si actúas como todos los demás, vas a llegar a ser como los demás. Sin duda has oído la pregunta, “¿Qué puedes hacer para destacarte del resto?” Se hace la pregunta no porque se supone que te destacas del resto sino porque, naturalmente, ya lo haces! Sólo tienes que tomar acción y mostrarlo! Preséntate al mundo!

“Si hubiera escuchado a los negativistas, todavía estaría en los Alpes austríacos cantando ‘yodeling'”.

La mayoría de las veces, con el fin de ser un gran jugador en el juego de la vida hay que tomar grandes riesgos. Arnold tomó muchos riesgos a lo largo de su vida y no recibió mucho apoyo cuando lo hizo. Pero escuchó a su corazón. Y, a veces, son las decisiones que desafían al “pensamiento normal” las que terminan siendo las mejores decisiones en la vida de las personas. ¿Quién preferirías ser: un cantante austriaco “yodeler” o Mister Olympia, Conan el Bárbaro, Terminator, el gobernador de California, y uno de los fisicoculturistas más reconocidos de todos los tiempos? (Está bien, puede que no tengas interés en convertirte en una enorme masa muscular, pero ya haz entendido el punto). La elección está en tus decisiones.

“Nunca quieres fracasar porque no trabajaste lo suficiente. Mueve el trasero!”

Sólo a través de tu mejor esfuerzo será que tu verdadero potencial se realizará. Es una situación muy lamentable cuando una persona pasa toda su vida sin saber lo que era completamente capaz de hacer. Encuentra algo en lo que tengas potencial para ser grande, algo que disfrutes hacer, y actúa… MUEVE EL TRASERO! Uno de los peores sentimientos en la vida es lamentarse. No dejes una piedra sin remover.

Esta es una pieza de gran alcance que vas a disfrutar.

Este es otro discurso similar con subtítulos en español/castellano.

Tags:

Leave a Reply