Ama Tu Vida

Author: Admin  //  Category: Superación Personal

La fórmula para sentirte mejor en realidad es bastante sencilla.

bienestar_mujer

Aquí está: Nutre tu cuerpo con más alimentos de origen vegetal y menos con alimentos de origen animal, procesados o refinados. Deléitate con una dosis diaria de jugo verde. Ejercita tu cuerpo glorioso. Pasa más tiempo en el vacío, o sea ese espacio entre el ruido, el lugar tranquilo donde descansa la Divinidad. Practica la bondad y la compasión hacia ti mismo y a los demás. Y, sobre todo, ama como lo que significa. Luego repite.

Y una cosa más. Comparte lo maravilloso que se siente estar enamorado, sentir amor, y amar tu vida.

Kris Carr, una escritora de temas de salud y de bienestar comentó:

Hace unos meses, decidí llevar mi alegría a un nivel público. Quería que mi sonriente locura saliera a relucir, independientemente de la incomodidad que sintiera o creara en otros. Comencé publicando este tweet: “Estoy totalmente enamorada de mi vida”. ¡Qué afirmación! Pero una vez que presioné enviar, me deslicé en viejos hábitos y empecé a sudar. Mi ego inmediatamente me llamó y me criticó por ser “cursi”. Bueno, ¿adivinen qué pasó? La twitter-esfera se iluminó. Podía sentir los “choca esos cinco” de todos.

Si declarar nuestro amor en voz alta puede crear tal diferencia, imagina lo que significarlo en el interior puede hacer por ti. Date permiso para enamorarte de tu vida, sin importar lo que haga falta o lo que deseas que sea diferente. Es tu vida, te guste o no. Así que bien podrías encontrar el calor radiante que espera pacientemente por el reconocimiento.

Tags: ,

Leave a Reply