Regocíjate en la Prosperidad de Otros

Author: Admin  //  Category: Superación Personal

“Regocíjate en la prosperidad de los demás. Cuando sientes desprecio, o incluso un poco de envidia, hacia los logros y modos de vida de los demás, estás albergando negatividad donde el amor debería residir. No puedes atraer prosperidad a ti mismo si estás lleno de rencor, juicios, ira, celos , odio, miedo, tensión o algo similar. Este tipo de patrón negativo de pensamiento te impide alcanzar tu propósito. No puedes estar realizado y envidioso al mismo tiempo.” ~ Wayne Dyer en su libro “Real Magic”

regocijate

¿Qué haces cuando ves a otros que están haciendo grandes cosas en sus vida y/o disfrutan de un gran éxito material?

¿Celebras su éxito o sientes una punzada de celos o envidia total? Presta atención! Una buena manera de desconectarte de la Fuente (y de tus amigos) es nadar en la negatividad de esa manera.

No permitas nunca que los pensamientos negativos se agraven. En cambio, elige CELEBRAR su éxito!

Recuerda a T. Harv Eker, en su libro Secretos de la Mente Millonaria: “Bendice eso que deseas. Si ves a una persona con una hermosa casa, bendice a esa persona y bendice a esa casa. Si ves a una persona con un auto bonito, bendice a esa persona y bendice a ese auto. Si ves a una persona con una familia amorosa, bendice a esa persona y bendice a esa familia. Si ves a una persona con un cuerpo hermoso, bendice a esa persona y bendice a su cuerpo.”

Cuando empiezas a regocijarte sobre la prosperidad de otros, cosas buenas empiezan a suceder.

Tags:

One Response to “Regocíjate en la Prosperidad de Otros”

  1. mirta Says:

    Tan cierto como que estoy viva.Tan cierto como que soy humana. Tan cierto como que estoy despertando. Tan cierto como necesario para despertar.

Leave a Reply