Tu Habilidad Más Valiosa

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

“La habilidad más valiosa que puedes desarrollar es la habilidad de dirigir tus pensamientos hacia lo que quieres, ser experto en evaluar rápidamente todas las situaciones y luego rápidamente llegar a la conclusión de qué es lo que más quieres  y luego dar toda tu atención a eso. “~ Esther y Jerry Hicks en el libro “Dinero y la Ley de la Atracción”

pensamientos5

Si hay UN tema dominante en todos los grandes maestros de sabiduría, es el hecho de que nuestros pensamientos determinan nuestra realidad / felicidad / todo. Las lecciones de Buda, Marco Aurelio, Rumi, Seligman, El Bhagavad-guitá, Frankl, y bueno, casi todos ellos hablan del poder de nuestros pensamientos.

¿Y qué hay de ti? ¿Tienes el control de tus pensamientos? O, ¿tu mente corre de una cosa a la siguiente, por lo general cosas que no elegirías pensar tanto?

Como Esther y Jerry dejan claro: la capacidad de dirigir tus pensamientos hacia lo que quieres es la habilidad más valiosa que podrás desarrollar. Y para desarrollar cualquier habilidad, tienes que practicar. ¿Estás practicando esto?

Tags:

Leave a Reply