Misiones

Author: Admin  //  Category: Superación Personal

“Todo el mundo tiene su propia vocación específica o misión en la vida… Esta no puede ser reemplazada, ni se puede repetir su vida. Así, la tarea de cada persona es tan única como su oportunidad específica para implementarla.” ~ Viktor Frankl en “Man’s Search for Meaning”

misiones

¿Para qué estás aquí?

¿Cuál es tu vocación o misión específica en la vida?

¿La tienes clara? Entonces escríbela! Vívela!

¿No la tienes clara? Entonces escribe la pregunta: “¿Cuál es mi misión específica en la vida?”

Luego simplemente escribe “Mi misión específica en la vida es …” y deja que el texto fluya. No te censures a tí mismo y lo que escribas no tiene que estar “correcto”. Sólo escribe.

El proceso de descubrir quiénes somos, cuáles son nuestros dones más grandes y cómo se los daremos al mundo es una experiencia ardua.

No sólo chasqueamos los dedos y decimos: “¡Ajá! ¡Eso es!”

Por lo menos la mayoría no lo hace.

Puede que tengas ideas, progresos, distinciones sorprendentes, pero vendrán en medio de vivir la pregunta de cuál es tu misión en la vida. Luego debes tener el valor de empezar a tomar las acciones que sientas intuitivamente hacer.

Así que, por favor, por favor, por favor (por favor, por favor, por favor) pasa un rato hoy haciéndote la pregunta de para qué estás aquí en este hermoso mundo nuestro.

Vive la pregunta. Y la respuesta.

Tags:

One Response to “Misiones”

  1. shyrsol Says:

    tengo 26 años y me he hecho ésta pregunta por al menos unos 5años, y es una verdadera pena, porque no la he podido responder

Leave a Reply