Ley de la Atracción: Enséñale a tus Niños a ser Creadores Conscientes (Parte 2/2)

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

.
Continuamos con interesantes juegos para que los niños aprendan a crear conscientemente usando la Ley de la Atracción.

ninos_2

3.- El Juego de la Visión

La visualización y los recordatorios consistentes de la intención son claves para ayudar a tu hijo (o a ti) a vivir en patrones que atraen lo que quieres.

Crea un tablero de visión (vision board) familiar.

Podría contener detalles de viajes que desean hacer juntos, o cosas que quieren como familia.

Ponlo en un lugar donde todos puedan verlo. Habla con frecuencia sobre cuánta diversión tendrán y cuánto lo van a disfrutar. Incluso finge que ya han tenido la experiencia y hablen de lo bueno que fue, y nombra algunas cosas que pasaron como si ya hubiera ocurrido.

También considera apoyar a tu hijo en la creación de un tablero de visión personal.

Tu hijo querrá experiencias o cosas que no son deseos compartidos contigo. Pregunta a tus hijos sobre estos deseos, y ayúdales a crear sus propios tableros de visión.

Esto enseña a los niños que a medida que se enfocan en lo que quieren, van a manifestarlo en sus vidas. También tiene el beneficio adicional de enseñarles que sus propios deseos personales son válidos, una creencia que los deja libres para atraer lo que más desean.

4.- El Juego de la Energía de Creación

Haz un círculo de energía de creación como familia.

Colóquense parados formando un círculo y se turnan para hablar sobre sus deseos en voz alta e imaginan tirarlos adentro del círculo.

Hagan lo mismo 2 ó 3 veces cada uno. Cuando todos hayan hablado sus deseos, todos saltan en el círculo juntos y bailan en la energía de sus deseos.

Pídele al Universo que tome esta energía y les traiga de vuelta lo que desean.

Y por último, como padre, establece la intención de que la enseñanza a tu hijo de la Ley de Atracción sea fácil, agradable y fructífera.

Permite que tus hijos se conviertan en creadores. Tu confianza les ayudará a crear su propia felicidad en abundancia para el resto de sus vidas.

Cuando los padres y los niños se dan cuenta de que tienen un poder innato para atraer, cosas asombrosas suceden. ¿Qué ya le has enseñado a tus niños sobre la ley de la atracción? ¿Qué van a manifestar juntos?

Tags: ,

Leave a Reply