HERO (Héroe): Nuevo Libro de Rhonda Byrne

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

A todos los amantes del tema de La Ley de la Atracción y del DVD El Secreto (The Secret), les agradará saber que la autora Rhonda Byrne publicará un nuevo libro el 19 Noviembre del 2013.

hero_book

El título del libro es HERO, “Héroe” en español. La publicidad del libro dice:

De Rhonda Byrne, creador de la película y libro best-seller internacional, El Secreto, viene HEROE, su último proyecto que cambia el mundo y el más importante hasta la fecha.

HEROE reúne la sabiduría y la visión de doce de las personas más exitosas que viven en el mundo de hoy. Al seguir sus viajes aparentemente imposibles para el éxito, HEROE revela que cada uno de nosotros nació con todo lo que necesitamos para vivir nuestro sueño más grande, y que al hacerlo vamos a cumplir con nuestra misión y, literalmente, vamos a cambiar el mundo.

No importa dónde estés en tu vida hoy, no importa la edad que tengas, nunca es demasiado tarde para seguir tu sueño. Y cuando lo hagas, harás el descubrimiento más grande que cualquier ser humano puede hacer: el descubrimiento de lo que realmente eres y por qué estás aquí.

En el anuncio oficial, el presidente de Atria Books, Judith Curr, indicó: “Todos somos héroes, pero a menudo lo olvidamos, y este libro nos inspirará y nos mostrará a todos cómo buscar, encontrar y vivir nuestros sueños.”

La siguiente fotografía fue tomada en Time Square, New York, hace un par de semanas cuando se hizo el anuncio oficial.

1085052_10151807271486350_821521434_o

 El libro ya se puede pre-ordenar desde Amazon.com.

Tags: , ,

One Response to “HERO (Héroe): Nuevo Libro de Rhonda Byrne”

  1. mirta Says:

    Mi sueño mas grande no es el sueño de otros, puede ser pequeño pero para mi es grandioso, puede no ser visto por los demás, pero esta creciendo en mi corazón, puede que no tenga éxito de visionario, pero ¿Quién dijo que el visionario tiene la verdad y es feliz?. El único mundo que puedo cambiar es el mio, por lo que me siento una heroína de mi propia vida.

Leave a Reply