Música para tu Vision Board

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

“Capta el sentimiento asociado con tu deseo realizado asumiendo el sentimiento que sería tuyo si ya estuvieras en posesión de tu deseo, y tu deseo se materializará”. ~ Neville Goddard

musicaVB

Si estás lo suficiente enterado de la Ley de la Atracción, sin duda tienes tu Vision Board (Tablero de Visión) que observas a diario.

El libro EL PODER de Rhonda Byrne dice:  “Tus pensamientos y palabras no tienen poder alguno en tu vida sin tus sentimientos. Muchos de los pensamientos que tienes en un día no se traducen en nada porque no producen un sentimiento fuerte dentro de ti. ¡Es lo que sientes lo que realmente importa!”

Por otro lado, Neville Goddard enseña que si puedes sentir lo que quieres como si ya fuera un hecho, se convertirá en una realidad.

Y nada mejor que la música para maximizar tus sentimientos.  La próxima vez que veas tu Tablero de Visión, procura escuchar algún tipo de música que eleve tus sentimientos de manera positiva.

En YoCreoMiFuturo.com creemos que el mejor tipo de música para ponerte a vibrar es la música instrumental.  Los denominados “soundtracks” de películas funcionan muy bien.  Aquí te dejamos algunas sugerencias:

De la película The Da Vinci Code: Chevaliers de Sangreal, original del compositor Hans Zimmer.

 

De la película de Transformers 3: Sentinel Prime.

 

Esta es la canción de la última película de Superman: Man of Steel y se titula “What are you going to do when you are not saving the world” de Hans Zimmer. Es bastante lenta al principio pero empieza a levantarse después del minuto 1:30.

 

Si prefieres un sonido más moderno e industrial, “Complication with Otimistic Outcome” de Trent Reznor. Incluída en el soundtrack de la película sobre Facebook: The Social Network.

 

De la película Now You See Me: Welcome to the Eye.

 

Esta canción se tituló “Big Daddy’s Death” en el soundtrack de la película KICK-ASS. El nombre original de la canción es “Adagio in D Minor” de John Murphy.

Esta canción “Adagio in D Minor” de John Murphy tiene un remix Bombastic Version que la hace aún más poderosa y se presentó en la película Sunshine.

Si conoces alguna otra pieza musical que te gustaría sugerir, escríbela en los comentarios. Gracias.

Tags: , , ,

One Response to “Música para tu Vision Board”

  1. Diana CG Says:

    Buenas sugerencias,también podemos agregarle al listado, algunas más, como son:

    *We are now free – Gladiador
    *Cocerning hobbits
    *Hero – Mariah Carey
    *Ever I love you- Tim Janis
    *We found love – Lindsey Stirling
    *I do believe in fairies – James Newton
    *The giving – Michael W.Smith
    *I believe in you – Il divo & Celine Dion
    *Gift of a friend
    *without you – piano guys
    *Transcendence – Lindsey Stirling

    Entre muchas otras…

Leave a Reply