Trailer del nuevo libro de Rhonda Byrne: Héroe

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

Rhonda Byrne comenta en sus propias palabras sobre su nuevo libro HEROE que sale a la venta el 19 de noviembre 2013:

hero_book (1)

Cuando hicimos la película “El Secreto” utilizamos los principios contenidos en El secreto en todo momento y en cada paso. Desde el principio hasta su éxito final, fue un viaje, y a lo largo de los años muchas personas me han preguntado acerca de ese viaje, y cómo superé las dificultades, retos y obstáculos para realizar un sueño tan grande.

Mi viaje de El Secreto y todo lo que hice es como un mapa. Es un mapa que otros han utilizado para descubrir sus sueños y convertirlos en un éxito fenomenal. HEROE es ese mapa. Este libro trae la sabiduría y la visión de doce personas de las más exitosas que viven en el mundo de hoy. Al seguir sus viajes épicos hacia el éxito, HEROE revela las poderosas habilidades y cualidades humanas que utilizaron, y que tú tienes a tu disposición para realizar tu mayor sueño.

No importa dónde estés en tu vida hoy , no importa la edad que tengas, no importa lo imposible que las circunstancias parezcan ser, nunca es demasiado tarde para seguir tu sueño, y al hacerlo, haces el descubrimiento más grande que cualquier ser humano puede hacer, descubrir quien realmente eres y por qué estás aquí en el planeta Tierra!

La publicidad del libro nos dice:

Esta es la historia sobre por qué estás aquí en el Planeta Tierra.

Hay algo especial en ti. Hay algo por lo que naciste para ser o hacer que ninguno de los otros siete mil millones de personas fue hecho. Hay una vida que estás destinado a vivir, hay un viaje que estás destinado a tomar. Este libro es acerca de ese viaje.

Doce de las personas más exitosas que viven hoy en el mundo comparten sus historias que parecen imposibles, y revelan que naciste con todo lo necesario para vivir tu sueño más grande, y que al hacerlo, cumplirás tu misión y, literalmente, cambiarás el mundo.

El trailer del libro en inglés:

Tags: ,

Leave a Reply